- no, no lo harás - sentencia la chica de cabello azul negando con la cabeza.
- Crista, no te estaba pidiendo permiso solo... solo te avisaba - replica Silvana acercándose a la otra muchacha.
- ¡no! - espeta cuando la rubia intenta tocarle el brazo - ¿dónde quedó la chica que se comportaba como perra? ¿La que no respetaba nada?
- pues... tal vez nunca existió - se encoje de hombros - escucha, Tara ya me lo dijo y pronto estaré partiendo para el internado, no hay nada para detenerlo. Solo quiero que no hagas nada estúpido ¿me escuchaste?
Crista suelta un bufido y revolea los ojos.
- no hagas que te mate ¿bien?
- bien
- prométemelo
- si tu me prometes algo
Las dos muchachas se quedan mirándose entre ellas por un largo rato hasta que Silvana rompe la tensión que se había acumulado.
- ¿qué quieres que te prometa?
- no pongas en peligro a mis amigos y... - la rubia asiente - y aléjalos de Logan
***
- ¿por qué Logan tarda tanto? - pregunta Annie en la puerta del salón de clases.
- ya vendrá - contesta Dani poniendo una mano en du hombro y haciéndola entrar.
Todas chicas de sientan en sus asientos para escuchar la clase, en la cual tomaran un examen sorpresa no tan sorpresa ya que fueron avisados por casualidad ayer.
La clase termina, pasa más rápido que lo que esperaban. Les falta una clase más para que acabe ese día y dé paso a la cita que Annie y Logan tendrán. Aunque el muchacho desapareció las dos horas de clase que les tocaba.
Annie está emocionada, le gusta Logan como nunca antes le gustó alguien.
En la última hora, la cual es con la profesora Urrutia, aparece Logan, cabizbajo.
- ¿dónde estabas? - preguntan todas al él ubicarse en su sitio.
- am... - Logan intenta pensar una buena excusa rápido. La necesita y ya, pero nada le llega a la cabeza - yo... bueno yo me sentía un poco mal y tuve que ir a enfermería
Todas asintieron creyéndole, claro a excepción de una, la única que puede leer su mente y casi imposible de engañar. Dani lo miraba sin expresión alguna, pero solo eso basta para que ponga nervioso a Logan quien sabe que ha leído su mente.
La clase termina y todos salen del aula.
- así que te sentías mal... - comenta la chica de cabello rojizo acervándose a él.
- creo que te dije que dejes de leer mi mente - replica Logan frunciendo el ceño.
Están detrás de todas y susurran para que no los puedan oír.
- lo sé y en realidad nunca más lo he hecho, respeto la privacidad... un poco - este la mira y Dani se encoje de hombros - pero tu pensamiento me decía a gritos que lo lea y de verdad no es muy agradable esa sensación en tu cabeza... solo hice lo que me pediste
- yo no te lo pedí
- tal vez tu no, pero tu subconsciente si y quisiera saber a qué vino la charla con Florian
Y sin dejar que el muchacho pueda articular alguna palabra, camina más rápido para ubicarse al lado de Rose.
***
ESTÁS LEYENDO
El comienzo del reinado [Pausado]
FantasyLuego de un año en el Internado Santa Águeda, luego que descubrieran que eran descendientes de los Moonlight y Sunriver. Annie, Daniela, Crista, Alexia, Majo y Rose vuelven para seguir aprendiendo como se es debido una verdadera descendiente. Annie...