Volveré

117 17 5
                                    

- ¿y qué quería? - le pregunta Crista a Dani - la entrenadora, digo

Luego de la charla con la entrenadora y después de la conversación con Logan, Daniela fue donde estaban sus amigas, en el jardín. No les ha dicho nada y también prefiere que sea así.

- am... bueno - agacha la cabeza - la entrenadora pidió que entrenemos juntos...

- ¿qué? - replica la chica de cabello azul - ¿por qué? ¿Por qué con él? Ese chico no tiene buena pinta, lo sé... lo siento

- ¿qué? ahora también eres psíquica - dice Rose con un poco de burla. Crista le lanza una mirada y la empuja con un hombro.

- no es eso... es que siento algo aquí - Crista se señala el corazón dramatismo - nunca me equivoco acerca de las personas

- como sea - dice Dani poniendo los ojos en blanco - nos pidió entrenar juntos porque tenemos la misma cualidad

En ese momento, Scarlet se atraganta con el jugo de durazno que estaba tomando y comienza a toser. Todas se giran a verla e intentan ayudarla. Pero la chica les dice que está bien que solo se atoró, el lugar se queda en silencio durante un momento, pero Scarlet rompe el hielo después del inconveniente.

- ¿cómo que la misma cualidad? - pregunta esta haciéndose como si no entendiera absolutamente nada - o sea, ambos son iguales...

- ambos podemos mover cosas - explica la chica de cabello rojizo y hace un encogimiento de hombros un tanto disforzado - no lo sé, solo eso nos dijo

Scarlet asiente con la cabeza y todo se vuelve silencio.

***

- casi nos descubren - refunfuña la voz en la cabeza de Logan.

Después de la pequeña discusión con Daniela, Logan encontró un salón vacío y se mete en él tirando las cosas por cualquier lado.

- claro que no - replica el chico de lunares cogiéndose la cabeza. Siempre cuando tiene las peleas con la voz busca un ligar solitario para que las demás personas no crean que está loco y habla solo.

- ¿claro que no? La chica te ha preguntado y me has dejado en evidencia. Idiota - grita haciéndole doler la cabeza a Logan y este suelta un alarido de dolor.

- basta por favor

- ¡No! Tenemos un trato y lo vas a cumplir cueste lo que cueste o pagarás las consecuencias - por un momento todo se sume en silencio, en el ambiente solo se escucha la respiración irregular del muchacho asustado, pero otra vez la voz vuelve ahora calmada y dulce como la primera vez ya no gutural - vamos, Logan... yo solo te estoy ayudando, sabes que quiero lo mejor para ti

- sí, lo sé - replica y sabe que en ese momento la conversación ha acabado. Coge sus cosas y sale del salón vacío.

Ahora tiene que cuidarse más, regirse por el primer plan que le propuso la voz e intentar que Daniela deje de sospechar de él. Ahora tiene un punto a su favor y son las clases junto con la chica de cabello rojizo, tal vez así se pueda acercar más a ellas.

Todas las clases terminaron y ahora la gran mayoría de estudiantes estaban en los campos conversando sobre sus vacaciones y poniéndose al día.

La biblioteca esta vacía, salvo por nueve chicos.

- ¿algo interesante para contar, hermanita? - le pregunta Aaron a Annie pasándole un brazo por los hombros. Le jala el moño que le sostiene el cabello y esta se queja.

- eres un pesado - replica volviéndose a peinar y cuando acaba añade -: no, no hay nada... salvo el chico nuevo

- ¿el que se sienta solo y no habla con nadie?

- sí, ese mismo

- ¿qué pasó hoy? - ahora es Agustin quien está sentado encima de la mesa junto a Rose - ¿que acaso se metió en una pelea? ¿Por qué estaba golpeado?

- eso fue porque... - comienza Majo, peri Scarlet la interrumpe.

- sí, se metió con Michael y su comida, ya sabes cómo se pone cuando se meten con su comida - explica la chica mintiendo, las muchachas del club la miran y Scarlet les pide que se callen con los ojos.

Scarlet sabe que si se enteran que Dani y el chico nuevo tienen la misma cualidad, Agustin y Aaron se preocuparán. Demasiado. Pasará lo mismo que pasó hace un año con las seis muchachas y por lo menos ahora quiere mantenerlo en secreto. Por lo menos hasta que descubra algo más.

Se quedan conversando hasta que es la hora de la cena. En el comedor, cada uno se sienta en el año donde pertenece. Y después cada uno va a su habitación para dormir.

- Dani - susurra Scarlet volteándose para ver a su amiga - ¿estas dormida?

- ya no - contesta la chica removiéndose para ver a su amiga - ¿qué pasa?

- es que... hay algo que quiero preguntarte

- ¿qué?

- ¿estas segura que tú y Logan tienen la misma cualidad?

- si... supongo - Daniela parece pensarlo un momento - no lo sé... ambos podemos mover cosas con la mente

- si eso lo sé, pero hablo de que a ti te pasó en un momento de ira... sabes - Scarlet no sabe si debe preguntar o no y se queda en silencio un rato hasta que por fin lo hace - ¿sabes si a Logan también le pasó como a ti?

- no, no lo sé, no se lo he preguntado - en el silencio de la noche se escucha a la chica de cabello rojizo resoplar - ¿por qué tanto interés?

- curiosidad - se encoge de hombros aunque sabe que no puede verla.

- como digas, ahora duerme - replica Dani y se escucha el sonido que hacen las sabanas y la cama mientras ella se voltea - hasta mañana, Scar

- hasta mañana, Dani - pero aun cuando le ha preguntado, Scarlet no puede dormir esa noche y es porque hay una pregunta revoloteando por su cabeza "¿por qué?".

***

- ¿estas segura que lo hará bien? - pregunta ella cuando llega a la sala.

- no seas tan desconfiada, Logan lo hará bien - dice la mujer mientras hace un ademan con su mano - con mis instrucciones será nuestro pasaporte para volver

- si tú lo dices - la muchacha se encoge de hombros y se gira para irse de la habitación, pero la mujer con la que ha estado viviendo estos últimos seis meses y que no es su madre la detiene.

- Silvana - esta se gira para mirarla - recuerda con quien hablas. No dudes de mi

Silvana asiente con la cabeza y sale de la habitación que funciona como sala. Dejando a la mujer sola.

- yo volveré - dice y toma un sorbo de su taza se café caliente - yo volveré

Hallo!!!

Jojojo qué capitulo!! ¿Silvana? ¿Quién volverá? ¿Ustedes que piensan? ¿Aun la voz de la cabeza de Logan? ¿Todos juntos? ¿Logan hará amigos?

Estas y otras interrogantes aqui en El comienzo del reinado okno :D

Estrellita si les gustó el capitulo :3 

Besotes ♥♥

El comienzo del reinado [Pausado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora