jungmin cap 11 " mí plan es que vuelvas hacer mí chico"

47 3 0
                                    

Taehyung:

Los días que pasan me doy cuenta que no puedo dejar de ser tan patán por romper mí relación y estar con Rose ella es una gran mujer que todo hombre quiere tenerla como mujer pero........ Yo no necesitaba eso yo necesitaba que regrese mí Jimin conmigo no sé cómo hacer que vuelva conmigo.

3 días después.

Sabía que estaba en el salón de clases debe estar ahí así que fui allí pará hablar con él.

En el salón:

__¿ De verdad me estás diciendo Jimin???__ digo asombrado con la boca abierta y él solo asistió con la cabeza un " sí como respuesta"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


__¿ De verdad me estás diciendo Jimin???__ digo asombrado con la boca abierta y él solo asistió con la cabeza un " sí como respuesta"

__ si, digo con una sonrisa y lo volví abrazar como un mono jungkook. Sabía que era chaparró ya que él era más alto que yo y medía más que yo así que no tuve más remedio qué abrazarlo por la espalda y no sé porque lo hice pero daba lo mismo así que tuve así medía hora más tuve una idea más loco que mí mente muy subido de tono estuviese dejando prendido como la televisión. Jungkook tenía una idea de bailar una canción muy suave y muy sexual pero me daba vergüenza decirlo así que intenté hacer algo para que jungkook sea mí pareja de bailé solo nos pidió la maestra la otra vez que tuvimos.

__ no te vas a caer confía en mí soy muy profesional en esto así que tu hace lo que te salga __ me dijo jungkook mire a Jimin que trata de hacer un truco que ni le salió la otra vez que tuvimos haciendo ese mismo pasó.

__¿ Qué hiciste qué????__ le pregunté con atención que hacía con jungkook allí en el salón de baile uno ya no piensa que ya no son nada aquél día que Jimin le dijo a taehyung que le termino todo con él, no tuvo de otra qué pedirle el favor a jungkook que le ayudará no quería nada con taehyung nisiquiera verlo a la cara de idiota que ponía ya no quería saber nada de él asulutamente nada.

__¿Qué haces aquí, no te dije que no te quiero ver?????__ le respondí con seriedad hacía taehyung. Él solo me vio con cara de bronca que quería romperle la cara a jungkook solo estaba allí parado viendo la escena sin decir nada.

__ yo .... Solo.... Quería hablar contigo Jimin ¿ Por favor necesitamos hablar __ me dijo él con un tono de preocupación y tristeza que lo único que quería era hablar así qué no tuve opción que aceptar para así yo escucharlo lo que tenía que decir a su favor.

__ bueno, está bien. Te doy solo 15 minutos para que empieces hablar __ le expliqué con enojó!!!

__ quería disculparme encerio Jimin yo.... Solo quería..... No era verdad lo que viste ese día ella me beso a la fuerza pensé que eras tú pero no quería arruinar la sorpresa y vino ella y me interrumpió y luego paso lo que pasó mí hermana menor T/n sabía que ese día teníamos planeado invitarte a mí casa para que supieras qué con Rose no tengo nada que ver  y jhope también sabía que yo te tenía la sorpresa pero me salió de control y todo se me vino abajo Desde que enteraste en ese momento no te lo  quería hacerte a propósito te lo juro que no era ni intención lastimarte luego te lo quería decir la verdad después me golpeaste en el cine y me comporte como un idiota me lo merezco todo lo qué te hice pero no era mí intención hacerte daño lo juro__ me explico con calma hacía Jimin.

jungmin primer día de clasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora