Jean lucas:
Es un poco difícil de explicar la sensación de tener a mis hijos de vuelta los ví y están grandes hechos hombres ellos no saben que he vuelto a Corea por ellos.
Pero mí colega qué siempre me dice que ellos ya son unos hombres de bien qué estudian y trabajan yo no puedo aparecer así como así por qué le van a quedar en shock y no quiero qué mis hijos me vean todavía.
Es muy raro que un hombre llegue y les diga " aquí estoy viviendo y coleando "
Todos los días eh estado rezando por ustedes y por tu madre se qué no es fácil pero mí mujer no está muerta sí Estuvo enferma pero no muerta.
Les mintió Todos estos años y me engañaron casi pierdo a su madre pero ella no sé dónde está y no me quieren decir la busqué por muchos años, ella también me busco por meses días noche.
Él único culpable de Todo esto es ese hijo de put* qué me robo a mí mujer estando embarazada de 8 meses pero áhora me va a pagar lo que me hicieron y esa maldita mujer llamada Gabriela López me va a pagar.
Los días qué ustedes se van siempre entro ahí dónde siempre entrenas y sé muy bien que no me ven ustedes pero siempre los veo a ustedes más a jungkook que entrena bastaste día y noche.
Pero Los Días que yo entrené es para saber lo bueno que era para los entrenamientos que yo mísmo lo hice y me convertí en esto. Y ahora veo con claridad y uno de ustedes lo haría cuando me retiré del boxeo. Yo ya me retire del boxeo pero Nunca me voy a repetir lo que es áhora jungkook es unos de los mejores boxeadores del país.
Soy un hombre que defiende y lucha para sobrevivir y soy entrenador pero mí hijo menor es profesor da clases con chicos más de 17 años a 27 años de edad. Hastas las mujeres también pueden tomar clases de defensa propia.
Esa es mí familia y los amo tanto que tome la decisión de que mí hijo menor trabaje como boxeador y enseñe a otras personas que yo nunca tuve esa oportunidad con mís hijos.
__ patrón¿ Qué hacemos ahora cuando sus hijos sepan que usted no está en otro país qué está acá en Corea tan cerca de ellos??? __ pregunta su colega y amigo de toda la vida es como un hermano para él.
__ Hasta que la encuentre a mí mujer falta muy poco para qué ésto termine y este con mí familia es lo que más quiero y Ser feliz con ellos. Y ese hombre qué dice que es El padre de mis hijos ese imbecil es un farsante y un cobarde y su mujercita también es una maldita!!!
Por otro lado los chicos:
__ jungkook de verdad te lo digo si mamá está viva y si papá.... Está acá muy cerca de nosotros __ te imaginas tenerlo enfrente de nosotros aquí como lo estás tú ahora.
__¿ Qué, tú sí qué te tomaste algo antes de venir??? Jang Keun suk mirá lo qué te voy a decir si papá estuviese acá nos estaría diciendo que... ( Nunca dejaré a mis hijos en mano de un imbecil ) Eso es lo qué diría, si mamá estuviese viva nosotros teníamos que Ser los primeros en enterrarnos qué mamá está viva. Pero no lo es y dejá el tema ya jang Keun suk para mí esto es complicado. Se qué quieres que vuelva nuestros padres Jang Keun suk pero eso es imposible que mamá vuelva de la muerte y nos diga; " hijos son lo más valioso que tengo en la vida haría lo que fuera para que ustedes puedan vivir una vida sencilla y digna y feliz. )
__ pero....
__ pero Nada jang Keun suk sí de verdad quieres que papá vuelva con nosotros Dios sabrá que hacer pero por favor deja el tema de mamá y papá nosotros podemos seguir adelanté como podemos yo no soy papá para decirte las cosas pero no quiero pelear con algo así.
ESTÁS LEYENDO
jungmin primer día de clases
Storie d'amoreHola me llamo tae . tengo 19 Años tengo una relación con Jimin. nosotros llevamos 1 año y 2 meses de Relación. como sabran Hoy vendrá un chico Nuevo, a la universidad muchas personas diran de quien me refiero al chico Nuevo qué cambiara la vida de...