invierno capítulo 5

100 7 2
                                    

Era normal casi siempre los chicos eran muy tranquilos, luego de media. Hora después. Jungkook no tenía nada que hacer luego de eso.

A hwasa tenía como siempre un plan para qué jungkook vuelva con ella, pero no logrará nada con eso por qué ella con kairo su nuevo novio ya jungkook le importa 3 rábanos lo qué haga ellos en la universidad.

A kairo siempre le decía a jungkook, cuando eran unos niños qué a él no le gustaba o mejor dicho lo odiaba tanto a él por la forma que hacía todo bien a. Eso a kairo lo jodía siempre y ahora no lo hará por qué ya han pasado muchos años atrás.

__¡ Oye jungkook te tengo algo para ti le da un puñetazo en la cara __¡ Oye que te pasa idiota! Tú otra vez.

__¡ Oye tú deja de molestar a nuestro jefe __¿ Como que jefe? __¡ Si no sabías papito que jungkook trabaja como boxeador y además es nuestro jefe cuando él no este estamos nosotros para defenderlo a nuestro patrón él no esta aquí para pelotudiar si no pasa trabajar.

__¡ Te dije que no te metieras conmigo kairo y mira lo que soy capaz de hacerte así que cierra la maldita bocota y presta atención ¡ Enojado! Es así casi siempre lo hacía nadie entendía el por que él actuaba de esa forma o quizás era su personalidad era así desde pequeño pero bueno.

Para él era muy difícil las cosas ser alguien importante para todos o excluso para su padre o hermano pero a Todo eso le faltaba el cariño de una madre.

La señora jeon era muy buena madre y daba todo su amor a sus 2 hijos. Ellos no tenían ninguna queja de su parte, el señor jeon era muy serio en varias ocasiones. No era ese tipo de hombre qué odiaba a su familia, lo importante es que amaba a sus 2 hijos y a su esposa. De lo contrario eso le asustaba a él señor jeon lo qué pasaba con su esposa su enfermedad era aún peor. Qué eso y el señor jeon, no podía con tanto trabajo y sus hijos.

Al otro día los chicos tenían que irse a la escuela pero no querían asistir por lo mismo por qué, había un chico que le molestaba mucho a jungkook en los recesos y hasta los salones de clase.

Mientras tanto con Jimin en la cafetería pensando en él

Pensamiento de Jimin
- no puede ser que demonios me estaba pensando ya llevo así por 20 minutos, además hoy era qué tenía que hacer algo y se me olvidó por estar pensando en ese chico Rubio¡ Fastidiado! Pero bueno no debo pensar en él.

__¿ En quién no debes pensar? - viendolo a los ojos __ hee... Yo..... Jung......yo.. bueno... Yo.. en nadie me tengo que ir - nervoso ___ Jimin escucha se qué estas muy extraño conmigo¿ Pasa algo? Qué no sepa - viéndolo ___ no es eso yo.... Encerio me tengo que irme ___ Jimin por favor ya dime¿ Qué pasa algo? Te pasa y no se qué es ___ jung yo de verdad no lo se ___ Jimin por favor dime.

A lo mejor a Jimin ver a jungkook es muy difícil de explicar sus sentimientos hacia él y de verdad estos últimos días a no ver a jungkook es como un sentimiento lo extrañaba mucho verlo en la universidad. O más seguido para Jimin verlo a él se ponía sus mejillas bien Rojas como un tomate y hablar con él le daba vergüenza cada vez que lo veía a jungkook su corazón latía con fuerza, por eso a él le daba timidez o actuaba diferente con él.

__jimin - lo agarra del brazo y lo acerca a él¿ Por qué actuas así conmigo? - no le dice nada- __ Jimin dime algo por favor - lo agarra del mentón para qué lo mirará a los ojos.

__¿ Por qué te tengo que decirte algo jungkook para mí es complicado decírtelo ___¿ Y cuál es entonces Jimin?

__ perdón interrumpo __¡ No sabes estamos en algo importante ¿ Qué necesitas? Namjoon- viéndolo

__ Perdón por interrumpir tu conversación con él- lo señala con el dedo pero necesito decirte algo importante viste tu ex está. Haciendo un escándalo y un berrinche para recuperarte ¡ __ te diré algo namjoon yo con esa ya no regreso ni a la esquina ¡ Enojado! Conmigo no sé juega o sera por las buenas o sera por las malas bueno como sea algo más paso nam

jungmin primer día de clasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora