Ya estábamos en mí casa ya no soportaba más estar ahí y seguir discutiendo con taehyung. Cada vez que me viene a buscar solo me busca para pelear y no quiero esa vida, ya no quiero saber nada cuando siento unas manos sobre mí piel muy cerca de mí que lo único que hice fue cerrar los ojos y mis labios muy secos que necesita un poquito de los besos de jungkook qué me seguía acaciando hasta la parte de atrás que sentía cosquillas y mís piernas estaban templando y escuché en mí oído algo que me hizo extremecer con solo tocarme.
__¿ Te gusta???__ estaba con la respiración muy agitada muy a tope qué sentía sus besos en mí piel y le dije que...
___ sí... Le dije y me volvió a besar Los labios y cuerpo que jungkook cada vez más a bajo de mí entrepierna sentía una vibra que nuestros cuerpos estaban dudando y hacía mucho calor y serre Los ojos y me dijo que abriera mís piernas y con solo tocarme esa parte yo ya estaba muy emocionado qué saque un gemido se me escapó de mis labios y jungkook seguía dándome placer que no podía aguantar qué sentí algo, sentí su otro dedo entrando adentro de mí.
__ ¿ Quieres que siga??? O ¿ Quieres que paré con esto??? Lo mire de la parte de abajo qué tenia mí mano adentro de su parte baja Jimin ya no podía aguantar más así que adelante un poco más la velocidad de mis dedos sobré él. Con solo escucharlo gemir me pone muy cachondo
Cuando terminamos de hacer eso unos minutos después Jimin me pidió que esto que todo lo que paso entre nosotros aquí en mí casa se quedé aquí porque: no sabía si él todavía no está preparado para una relación conmigo aún así que le dije que sé tome unos días y veremos qué pasa si él realmente quiere algo conmigo o no a lo mejor veremos si todo esto del novio falso que él me puso a lo mejor él necesita algunos días para pensar que hará con todo esto que tenemos se vuelva algo qué queremos para ambos o no yo siempre pienso que cada uno tiene su tiempo y Jimin necesita algo para que él esté bien sí él realmente quiere algo serio conmigo y yo también necesito pensar que hacemos con esto.
ESTÁS LEYENDO
jungmin primer día de clases
RomanceHola me llamo tae . tengo 19 Años tengo una relación con Jimin. nosotros llevamos 1 año y 2 meses de Relación. como sabran Hoy vendrá un chico Nuevo, a la universidad muchas personas diran de quien me refiero al chico Nuevo qué cambiara la vida de...