Jungkook:
Jimin tiene razón en algo yo me comporte como un idiota y le grité sin nisiquiera me explicará las cosas. Aveces no sé qué hacer mis experiencias no fueron buenos y soy el hijo menor de la familia jeon y le tengo que dar una disculpas a mí hermano.
__ jang Keun suk disculpa por interrumpir tu plástica pero tu hermano jungkook quiere hablar contigo __ le dije.
__ ¿ Sobre qué???__ la pareja de mí hermano jungkook tiene esos ojos lleno de ternura Supongo que por la forma que lo llama lo quiere mucho. __ solo dame un momento.
__ Ok, no tranqui ya me voy era solo eso jungkook es un hombre que puede solo le cuesta solo no te enojes con él por la forma que te grito hace un rato yo ya hablé con él así que por favor no se peleen.
__ mmm Ok está bien.
Seguro mí hermano hizo algo pero ese chico parece que lo convenció para que hablemos así que me dirigí hacía donde está mí hermano para hablar. Jungkook estaba un lado de la mesada pero cerca del sillón donde estaba antes y Allí estaba ese chico parece que se quieren mucho por Ser mí hermano menor tiene lo suyo.
__ jungkook tenemos que hablar __ le dije cuando llegue Justo ahí en la sala.
__ ¿ Sobre qué??__ lo miré un buen rato y miré a Jimin y me dí la vuelta.
__ sobre lo que pasó hace 15 minutos se qué no me tengo que meterme en tu vida privada pero es sobré papá. __ le expliqué. Te lo dije encerio lo qué ví el tatuaje qué llevás en la espalda es idéntica a la de papá Hasta le gritó al chico de peló....
__ al ex de mí pareja__ respondo.
__ sí, ese. Y el qué vino hace 15 minutos empezó a mencinarte cómo loco qué nosotros éramos sus hijos y que no teníamos derecho de merecer un farsante como ese hombre qué nos crío. Lo que nos contó Kairo que papá se fue a la cárcel por un delito que no cometió lo que tengo en la cabeza es qué lo busquemos.
__ lo más lógico es que ese hombre que acaba de llegar tú dijiste que era papá ¿ No??? __ lo ví a Jang Keun suk completamente temoloroso y decía varias veces que ese hombre qué vino de golpe es nuestro papá no era una coincidencia que mamá lo haya hecho por nosotros pero quizás él no tenga muchas explicaciones.
__¿ Tú dices que lo tenemos que buscar??? __ le dije. Y me quedé pensando un par de horas esto no tiene sentido.
__ sí. Papá en cualquier momento vendrá y se va a vengar por lo que le hicieron a mamá, papá dijo que tiene 3 guardias cuidandonos. O mejor dicho sus colegas siempre nos está cuidando aún qué nosotros no lo podamos ver pero sus colegas sí... Muchas veces nos ve y nos pregunta ¿ Cómo nos fue ??? Viste que siempre tenemos a alguién con nosotros __ jungkook asiste con la cabeza. Pués papá siempre está presente aún qué papá está en esté país o en otro siempre les manda un recado a nosotros por Ser los hijos de un boxeador importante y Ellos 3 siempre estan acá.
__ algo tiene sentido jang Keun suk pero ¿ Cómo quieres que empecemos a buscar a ver dime tú???__ lo miré serio por un segundo y él me respondió.
__ nuestro Medio hermano nos va a ayudar a buscarlo seguro ese bar qué siempre menciona el papá de Kairo quizás.... Papá está ahí. __ respondió con dudesa.
__ joven jungkook tengo un recado para usted y su hermano jang Keun suk lean esto __ el hombre me entrega una carta de mí padre seguro es del patrón ( se refería a mí padre)
Carta para mis hijos: jungkook y Jang Keun suk:
Hijos de mí corazón supongo que ya son unos hombres de bien como ha dicho tu mamá yo ando bien pero pronto me van a ver seguro jungkook ya tiene demasiada información por qué sigo en este país por culpa del padre de Kairo pero mis colegas ya saben qué hacer con ustedes me van a estar dando información de cómo van ustedes tus abuelos están en este país por qué estan bien, pero no quiero tener Nada con el hijo de mí enemigo qué supongo que es su medio hermano enralidad tu mamá siempre está presente aún qué no este y por eso me van a dar de baja gracias a mí colega qué es policía y mis otros dos colegas qué son uno es boxeador y el otro es investigador es largo de contar pero pronto estaré ahí se lo prometí a tú madre y ese si vergüenza me la va a pagar todo este tiempo pensando que ustedes y tú madre se olvidaron de mí por completo pero está vez vengo preparando y por la muerte de tu mamá y la mujer que amo demasiado Desde el cielo me voy a vengar ese hombre qué dicen que es su padre no lo es es un farsante y un peligro para ustedes. Jungkook sabés bien que yo nunca los abandone tu otro abuelo el padre de tú mamá me tenía amenazado cuando tenían unos 8 meses apenas eran un bebé cuando paso eso, Pero..... Un día después tenía que regresar a recuperar a tu mamá pero me enteré que ya se casó pero no por amor si no por obligación. Así que decidí volver a Corea lo antes posible.
ESTÁS LEYENDO
jungmin primer día de clases
RomanceHola me llamo tae . tengo 19 Años tengo una relación con Jimin. nosotros llevamos 1 año y 2 meses de Relación. como sabran Hoy vendrá un chico Nuevo, a la universidad muchas personas diran de quien me refiero al chico Nuevo qué cambiara la vida de...