Todo esto no estaba pasando en plena boda mí suegro estaba muy furioso y toda la gente se quedaron en shock sentirme así no lo podía creer era mejor que yo y mí esposo nos iremos de aquí por un par de días.
Esto era una pesadilla.
__ hijo tenes que llevarlo a Jimin a otro lado que sea seguro miestras tanto __ explico su padre. Luego les mando a unos de mis colegas que te cuiden la espalda. Yo ya me comunique con ellos allá cuando lleguen.
__ está bien papá.
__ tu hermano Jang Keun suk te va a compañar allá lleven mí auto yo me encargo de todo aquí tus amigos e igual manera te van a visitar cuando todo esté calmado un poco. Ustedes tranqui que yo mismo lo mando a prisión a este mocoso.
__¡ Sueltenme malditos cobardes!!!!!__ taehyung estaba muy furioso y quería agarrar a Jimin pero jungkook estaba delante de él para cuidarlo.
__¡ Él que va a terminar pagando todo esto Eres tú así que suelta a Jimin __ jungkook tenía algo en las manos una navaja o lo sueltas o yo mismo te mato!!!!!__ estaba muy furioso arto de esto.
__ ¡¡taehyung ya sueltame me estás lastimando __ se quejaba del dolor.
__¡ No lo haré hasta que esté sujeto malnacido me divere.
__ que sujeto malnacido!!! Respeta a mí padre mocoso de cuarta!!! __ Jang Keun suk estaba muy furioso. Tenía algo en la pierna una pistola o lo suelta ahora mismo o yo mismo te mando directo a prisión esto no es un juego mocoso esto te mantendrá lejos de las personas tenía una de estás.
___ hijo guarda eso yo me encargo de él se que... Estas enojado áhora pero con calma anda a llevar a tu hermano a un lugar que tengo allá y estarán protegidos ambos.
__ bueno papá. Andamos suban al carro de papá __ le dije a mí hermano y a mí cuñado.
__ Ok.
Ellos se subieron al auto de su papá por qué ya tenía una casa qué su padre le van a dar miestras tanto hasta que pase todo. Jungkook estaba hablando con su hermano y Jimin solamente estaba durmiendo.
__ de verdad que ustedes no pueden estar tranquilos en un lugar supongo que no pueden vivir sin qué Las personas quieran que ustedes dos se separen.
__ la verdad sí no tengo de otra manera que tengo de llevar a Jimin a otro lugar hasta que todo esto termine y que nosotros tengamos un poco de tiempo para nosotros ni eso podemos hacer por ahora. __ mencioné.
__ seguro que mí cuñado se enamoró de ti supongo que esa persona qué quiso hacer con él.
__ no lo sé hermano supongo que nosotros tenemos que quedarnos unos días ahí hasta que todo salga bien por qué nosotros ya no queremos que nos interrumpan y esas cosas. __ respondió.
__ Ok. Cuando llegaron a la nueva casa qué tenía el padre de jungkook que le dio a su hijo menor para que se quedé unos Días.
___ está casa nunca lo eh visto __ lo ví por primera vez era grande y tenía un espacio muy amplia creo que... Mí suegro construyó está casa para nosotros.
__ seguro que si amor está casa será por un tiempo que estaremos aquí __ menciono jungkook.
A lo mejor jungkook y Jimin solamente dolían estar con amigos en estos momentos pero como áhora no podrán hasta que Los problemas se terminen todo esté tiempo que lleva en este país que no es su hogar. Seguramente buscará como se podrán arreglar por sí solo ya qué su padre le dio la casa por un tiempo hasta qué solucione esto.
Pocos amigos le darán la ubicación donde están ahora pero justo ahora no pueden hacer nada aun.
__ lo más lógico que nos quedemos aquí unos días Nada más quizás mí padre hablará con sus colegas y tener noticias. Por áhora tu te quedarás aquí conmigo está claro.
__ si. __ sus palabras de algún modo son preocupantes no sabemos que va a suceder pero lo más seguro es que pase algo.
Jungkook:
Lo más lógico es que Jimin se quede aquí conmigo hasta entonces no sé que hacer justo recién estábamos tan felices que no teníamos tiempo para nuestra noche de bodas y con tantos problemas y seguridades que no pensé en eso. Quizás está noche lo podemos celebrar con más calma.
Hasta acá El cap de hoy espero les guste se qué es corto pero gracias.
ESTÁS LEYENDO
jungmin primer día de clases
RomanceHola me llamo tae . tengo 19 Años tengo una relación con Jimin. nosotros llevamos 1 año y 2 meses de Relación. como sabran Hoy vendrá un chico Nuevo, a la universidad muchas personas diran de quien me refiero al chico Nuevo qué cambiara la vida de...