Mientras qué jungkook hablaba con Jackson, de algunas cosas con él que le faltaban aclarar algunos temas. Del proyecto de la universidad de la pelea que tiene con lucas gallery de nct. Pués, todavía protestando, me vi arrastrando al esplendor del domingo. Participe en las reuniones de los indutriales,éstos les dirán que bajo el suelo Hay más riquezas de las que jamás soñara.
... Apartir de ese momento he sabido lo que significa<< no mirar hacía atrás>>y << no pensar en el mañana>>. Conducido... A través del laberinto de la vida, llegué a un momento y un lugar en los que me di cuenta de que el camino lleva a un triunfo, que el precio por la entrega de la propia vida será el reproche y que la única elevación posible que le es dada al nombre se encuentra en los abismos de la humillación...>>. Media hora más tarde jungkook tenía que irse a la universidad. Pués me preguntó si había perdido la fe en ello luego de las 5de la tarde tuve qué asistir por lo menos a una clase, sabía perfectamente que lo que hago es por mí y por mí familia estaba perfectamente seguro que mí padre algún día estaría orgulloso de mí por mis logros y mis esfuerzos.
Ya pasaron unos meses que mí padre estuvo aquí en Corea pero no tuvo de otra qué irse con su nueva familia, pero eso no le quita que es mí padre yo tuve que encargarme de mí madre y de su enfermedad. Pero todo cambio desde ese día, no podía nisiquiera pegar un ojo. Pero todo eso cambio cuando lo ví a él no es una jodida broma ¿ Por qué ? Él.
__ oye jungkook te pasa algo?
__ no por qué? - dice jungkook
__ oye amigo encerio te pasa algo?- dice namjoon
__ te noto algo distraído¿ No comiste nada Hoy?
__ qué tiene que ver la comida con todo esto?
__ bueno no es normal en ti amigo¿ Qué pasa ahí afuera? Dice namjoon.
__ no lo sé " confundido"
__ Algo pasa por qué anda con los gritos desde a fuera del patio de la universidad - dice jin.
Todos estában viendo el escándalo qué hizo su ex con el chico él estaba haciendo sus cosas para empezar a comer pero todo eso, no lo dejó tranquilo hasta qué hizo lo que hizo le tiro su comida al pobre chico. Para llamar la atención de los demás compañeros y incluso a su ex novio jungkook.
__¡ Oye tú! ¿ Qué haces ahí sentado?
Ehh...
__y- yo nada...
__ oye tú! No tienes nada qué hacer que estar aquí viendo - dice hwasa ¿ Por qué vienes a la universidad y nadie te quiere - se rie.
__¿ Si verdad amiga? él no tiene nada que hacer que ver solo el suelo - dice solar.
Ehh...
__¿ Qué rayos pasa ahí ¿ Por qué le hacen eso a él? Si no hizo nada y encima le tiro su comida al suelo - dice T/n.
__ es verdad amor no es justo que le agan eso a Jimin eso - dice suga.
__¿ Cómo sabés eso qué la Chica es la ex de ése chico rubio?
__ todos lo dicen que él chico rubio es el ex de ella hasta se que rompieron por culpa del aquel chico llamado kairo y ella son novios y es el ex amigo de papasito de jungkook.
__¡ qué cojones estas hablando Lisa!
__ eso dije
__ pero.... Lisa él no sabe que ella es su ex - dice jhope.
__ como dice T/n Algo trama whasa y su amiga solar y obviamente kairo con ellos 3 le van hacer algo a jungkook y a Jimin.
__ Lo sabemos eso jisoo, pero ¿como lo sabes eso? - dice T/n.
__ por qué. Tae tu hermano esta saliendo con Rose - dice Jennie.
__ eso no puede ser que mí hermano tae esté saliendo con ella y con Jimin al mismo tiempo ¡ Enojada!
__ Jimin creé qué le tiene una sorpresa, pero no es así ese día nos dijo Jimin que iba al baño. Pero se fue luego de eso Jimin estuvo triste desde ese día por eso no quizo ir a la fiesta eso nos conto jhope por mensaje - dice jisoo.
__ ese mismo día se encontró con jungkook y se enojo con tu hermano, por eso se fue con él - dice lisa.
__ jisoo puedes hablar con jungkook le tenemos decirle sobré esto - dice T/n.
__ claro, pero..... Él esta ocupado en su clase de canto - dice jisoo.
__ pero Jin él no no es tonto para creerlo por está razón dijo que el joven de pelo rubio le dijo a Jimin que dijieramos eso para no decirle a hwasa. Por esta razón ella cree que jungkook le sigue amando.
__ exacto Lisa por esa razón él actua de esa forma para alejarse de ella ya qué ella tiene novio kairo - dijo Jin.
_ por esta razón nunca esta aquí con nosotros, él se la pasa en el salón de clases pero en canto.
__¿ Esa canción de de dónde sale?- dijo t/n.
__seguro es jungkook canran_ dijo namjoon - Algo pensativo-
__¿ Encerio? _ dijo suga.
_ si.
__ pero. ¿ Por qué razón lo hace?
__ es por su madre
__¿ Cómo qué su madre?- dijo t/n.
_ eso Lo que dice jin es verdad. Es por la madre de jungkook - dijo namjoon.
_ eso es¿ Verdad? Él nunca la menciona a su madre por esa razón él aveces lo hace para desahogarse y quitarse esa tristeza que lo tiene así.
__ pobre de él, creo que estuvo así por días y su pobre madre. Pobre - pensativa-
__ exacto- dijo Jin.
__ la verdad no sabíamos que él tenía eso guardado hace muchos años- dijo t/n.
__eso era obvio qué no funcionaba para él ni para Nadie de sus amigos todos los días jungkook pasaba por la cafetería para pensar en sus cosas.
Los días pasaron ya pasaron 5 días que él estuvo así, y claro sus amigos de jungkook se dieron cuenta que él le pasaba algo pero Nadie le dijo nada , todos creen que su padre es un Santo por dejar a sus 2 hijos y a su mujer enferma, en una cama de un hospital.
__¡ Oye tu! ¿ Que haces aquí? - dijo kairo
__¡ Eso a ti qué te importa! - dijo jungkook algo enojado
__¡ Oye encerio¿ Que haces aquí? - pregunto kairo
_¡ Ya te dije que te importa! __ si vas a joder como siempre te pido que te vayas de aquí - dijo jungkook.
Cuando jungkook dijo eso a alguién había una persona atreves de la puerta escuchando la conversación de él y El otro chico.
Hasta aquí les dejó perdón sí me tardo un siglo en hacer la historia pero haré mí esfuerzo 😃 cuídense mucho 😍🥺❤️
Los quiero mucho ❤️ y gracias por leer 😘 ahora sí me retiro 😊😘❤️
ESTÁS LEYENDO
jungmin primer día de clases
Storie d'amoreHola me llamo tae . tengo 19 Años tengo una relación con Jimin. nosotros llevamos 1 año y 2 meses de Relación. como sabran Hoy vendrá un chico Nuevo, a la universidad muchas personas diran de quien me refiero al chico Nuevo qué cambiara la vida de...