Jungmin cap 10: ¿ por qué te apareciste en mí camino más que otra cosa???

44 2 0
                                    

Yo tenía prisa por llegar a la universidad ya se me hacía tarde aproximadamente tardaba 7 minutos para la clase de todos modos ya sabía que no era mí día, ese día vi a mí ex novio coquetearle a Rose y se qué ya no soy nada suyo pero aunque me engañó con ella sigue siendo un patán, por suerte jungkook si qué le dió su merecido a taehyung que me dejará tranquilo. Y ya tenía más de mil mensajes de él en mí celular que decía.....

Mensaje de texto:

Mí ex:🐯

¿ Por favor mí amor regresa conmigo??? Te lo ruego. 😭😭😭😭😭🙏🙏🙏 No sé quería sin ti tú eres mí único amor, sabes.... ¿ Sabés que te amo??? ¿ Verdad???

Yo:🐤

¿ Qué quieres taehyung??? Nunca me podes dejar tranquilo verdad, por qué no té vas con tu nueva novia y a mí me dejas tranquilo!!!!! 😒

Mí ex:🐯

Pero... Jimin quiero hablar contigo mira te mandé una foto qué es está. ¿ Me vas a perdonar sabés que te amo ¿ No???


Yo:🐤

Yo Nunca dije eso taehyung 😑 pero sí esistes en mencionar ese tema yo no tengo nada que ver con eso ¿ Y pará qué??? Me jodes a mí!!! Y no a tu " Nueva novia" a mí me dejas tranquilo!!!! Y te advierto déjame en paz!!!!!

Ese mismo día no quería volver a verlo nisiquiera ni una vez así que trato de no hablar del tema y lo dejó en visto por 15 minutos y tenía que tener un plan para que su " ex novio" no dejará tranquilo así que se fue a buscar en sus contactos a alguién qué se pasara para Ser novio falso, así lo ayudará pero de la nada le pidió a jungkook ese favor  así que no tuvo de otra qué.......

Chat con jungkook:

Jimin:🐥

¿ Me podes ayudar con algo es urgente ???? Miró su celular hasta qué le mandaron un mensaje,ese mensaje es de......

Jungkook:🐇

¿ En qué te ayudo??? ¿ Necesitas algo???👀 Volvió a mirar el qué Jimin estaba en línea y estaba escribiendo algo no se qué...... Se quedo allí a esperar hasta qué........

Jimin: 🐥

Me podes ayudar a que finjas Ser mí novio por favor 🙏 te lo ruego necesito qué finjas Ser mí novio solo por está vez y no te molesto más es un favor, que me ayudaste en varias ocasiones y no te agradecí la otra vez que me ayudaste. 🥺🙏

Jungkook:🐇

¿ Qué??.... ¿ Para qué Quieres que finja Ser tu novio????🤔 Bueno esa vez era nuevo y me acuerdo bien que nos chocamos varias veces ese día. Pero...... ¿ Para qué querés qué finja Ser tu novio??? Y si yo acepto qué me darás a cambio.

Jimin:🐥

Quiero que finjas Ser mí " novio" por qué quiero qué taehyung me dejé en paz. Ya no se qué hacer para qué se aleje de mí, solo por está vez ¿ Si?

Jimin:🐥

Mmmm.... Lo que quieras pero por favor 🙏 ayudame con esto no  tengo a nadie más que lo haga. 🥺

jungmin primer día de clasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora