en El cine cap 3

85 7 10
                                    

Como se suponía ellos ya estaban por entrar al cine con jungkook se divertían cómo 2 adolescentes de secundaria nunca se imaginaron eso era una tarde maravillosa cada uno veai la película pero ninguno de Los dos no hablo por qué sabían como terminaría ésto entre ellos así que disfrutaron la película al otro lado dél asiento un poco más lejos de ellos estaba tae y Rose al otro lado dél asiento.

Rose: amor cómo estuvo la película quieres más palomitas a tae cada vez no le gustaba estar con ella por qué.  No era lo mismo sin Jimin a su lado y lo extrañaba tanto que no tuvo de otra qué irse por sí solo por más palomitas y se fue minutos más tarde volvió por más palomitas pero nunca se imagino ver a Jimin con él nuevo.

_ ¿¡Qué haces con él? ¡enojado ! Lo ve a Jimin - Lo mirá con seriedad !

Jimin: lo único que te pido es que bajes la voz sí Lo puedes hacer por qué Hay gente y no Agas un escándalo en frente de la gente - serío _ él Ya té dijo que no o no escuchaste y no le obligues algo qué él no quiere  - Lo mirá con frialdad y no sabías estamos en un cine armando una escena de romance peleando por él - Lo señalo a Jimin él No es un perro para qué lo uses y lo dejes tirando como sí fuera un saco tú a mí no me conoces pero te puedo partir tu asquerosa cara de idiota que eres, me estás amenando tú no sabes que te puedo hacer o mejor andate si no quieres que me enojé y te golpe tae intento golpear a jungkook pero lo vió primero y para No golpearlo.  Lo esquivo al distante que sería está.

Todos sorprendidos de cómo él chico hizo eso o cómo se defiende de Los ataques del otro chico o Cómo La personas mormuraban entré sí otras le tomaban fotos o Lo grababan en sus celulares la gente lo veía a él como peleaba para defender al otro chico qué esta en El Medio de los 2 nadie se imagino pero jungkook es de los mejores boxeadores de todos los tiempos Los padres de cada uno chico le dijeron a sus padres qué admiraban a jungkook cómo un gran Eroe o algo parecido pero nunca se lo imagino El Gran efecto qué le tiene a Jimin.

Jimin: Basta ya paren de pelear por favor tae ya té dije No armes un escándalo y mira Lo que armas me estas avergonzado _ y qué querés que Aga Jimin te veo con él - lo señalo a jungkook sabes que té extraño _tae por favor basta Ya es suficiente

- No es suficiente para ti y para mí qué¿!!!!_ Jimin se que cometí un error me equivoqué Lo se pero créeme que no lo hice aproposito_ a no fue a propósito tae por favor deja de mentir y tú deja de decirme eso mejor me voy para No aguantar su presencia vamos Jimin - Lo ve ya voy _ sera mejor que no me busques más sera Lo mejor para los 2 lo qué tú me hiciste no tiene perdón _p...pero ji.... No tae Ya no te quiero ver qué seas feliz con ella - se va con jungkook.

En la casa de jungkook

En la casa de jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
jungmin primer día de clasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora