jungmin cap 20 " Kairo es Medio hermano de....."

20 3 0
                                    

Jungkook:

Todo este tiempo nos enseñó¿ Por qué? Nos hizo esto si mí madre era una mujer muy especial para nosotros se qué para ella y nosotros éramos lo más importante para ella sin importar nada ni nadie pero nos hizo la vida imposible además mí madre Andrea siempre nos dijo a mí y a mí hermano qué tengamos un futuro pero la culpa nunca derrumbe a una persona. 

__ lo qué tu madre quiere kookie qué pienses bien qué harás nosotros estamos contigo __ me fui a abrazar a él con mís brazos y me quedé allí un rato. 

__ Jimin tiene razón jungkook quizás es la forma que tú madre Andrea nos quiere decir algo. 

__ hermano se qué mamá en cualquier lado del mundo nos dirá qué hacer pero no hagas un estupidez como lo has hecho estos últimos días, se qué estás muy molesto y triste pero de alguna manera vamos a buscar la solución nuestra madre nos dijo que busquemos una solución para todo esto __ le dije con una sonrisa. Por lo menos has por ella. 

__ bueno... Lo haré por ella pero ese no se saldrá con la suya. __ frustrado.  __ se van a quedar ahí o me Van a compañar. Los miré. 

__ WOW lo siento jeje sí vamos__ le digo y le tome la mano nos fuimos de la casa para la casa de Kairo y su noviecita y obviamente taehyung también me lo voy a encontrar allá. 

__ hermano sí necesitas más ayuda no te olvides que puedo llamar algunos de nuestros viejos amigos para que te ayuden  sabes que ellos también son boxeadores. 

__ no hace falta jang Keun suk  sí sale mal pués lo  podes hacer pero por áhora no ¿ Sí? Yo lo que necesito es acabar con este show qué no me está gustando nada. __ le digo.

5 horas después se así que no te preocupes sí me dicen el diablo por llevar un tatuaje y todo ese rollo no soy un diablo hay tatuajes qué significa la muerte por así decirlo.

__ ¿ Por qué no me contaste que tenías un recuerdo de papá jungkook???__ dijo mirándome desde donde estaba.

__ por qué es una forma de protegerme y proteger a mí familia eso es lo que siempre ha dicho papá protejo a mí familia y a la gente Desde un principio así que no te enojes conmigo por eso __ jang Keun suk. Papá siempre protegió a mamá Desde un principio así que que por más que te enojes con Kairo algo tiene razón este patán lo que papá siempre protegió fue a nosotros idiota !!!! Date cuenta jang Keun suk. Siempre fue así desde pequeños. __ le grité.

__ jungkook cálmate no le grites así a tu hermano __ ya lo entendió.

__ lo acabo de explicar  menso . El ángel qué tengo en la espalda significa guardián y la serpiente es la fortaleza.

__ jang Keun suk tú hermano tiene razón míralo los ojos 

__¿ Qué?? 

__¡ Qué lo mires te digo!!!

__¡ Oye te estoy hablando no le grites a él, él único que le grita soy yo!! __ le dije al hombre que acaba de llegar qué no tengo ni idea¿ Quién es??? Pídele disculpas!!!! 

__ jungkook cálmate por favor si ese señor lo va hacer pero por favor no seas así__ le dije para que me escuchará. 

Por suerte no le hizo nada y se volvió a acostar pero su hermano jang Keun suk lo vuelve a llamar. 

__¡ Jungkook te pido por El amor de dios qué me hagas caso por el amor de Dios no sabes a quién me encontré sí lo supieras te lo diría pedazo de inútil levántate de ese maldito sillón y date la vuelta!!!!!

__¡ Qué pasa!!  ¡ Y por favor ya no me vuelvas a llamar así!!!!!__ le grité pero me giré para que no me joda más pero.....  El señor me vió con esa cara que me conocía de algún lado pero como dice mí hermano lo tenía que verlo para saber de quién era y por qué nos conoce y lo miré a la cara ¡ Jang Keun suk sí es un juego tuyo lo qué haré contigo es pagarte una piña que de mí no te salvas __me avirtio. 

__ jungkook de verdad no te miento lo acabo de ver el tatuaje qué tiene ese señor es idéntico al tuyo __ me dice jang Keun suk como si fuera que vió un fantasma. 

__ estoy cansado vine hasta acá al pedo para hablar con este sinvergüenza de mí Medio hermano y ahora tú me vienes a hacer este show qué más me van a ocultar ah!!!!  

__ jungkook tranquilizante podemos hablar nosotros dos por favor pero a solas __ lo lleve en el patio qué seguro la casa de su medio hermano  tenía la casa muy grande. 

__¿ Ah dónde vas???__ respondió taehyung. 

__ ¡ A ti no te importa taehyung así me dejas pasar necesito hablar con....

__¡ Ya lo escuchaste lárgate si no quieres que te rompa la cara __ le respondo con mala gana. 

__ taehyung por favor ya déjate de hacer el ridículo enfrente de todos __ respondió jang Keun suk y dejá tranquilo a mí hermano__ lo mirá serio. 

Por otro lado con jungkook y Jimin:

__ kookie  sé qué es difícil para ti todo esto y.... Se que es algo tuyo pero por más te enojas más sensible te pones sé que soy yo quién te pueda ayudar amor. No me gusta qué te pongas así conmigo te pones muy sensible y hasta puedo ayudarte en caso como esté estoy contigo en esto__ me acerque a él de alguna forma te tengo que agradecer por lo qué hiciste en aquella vez que me puse mal por ese imbecil qué me engañó pero tú no Eres mí ex tú Eres mí novio __ le sonríe como niño.  Nosotros dos estuvimos en aquel lugar muy lindo y no me arrepiento de a verlo hecho  pero la única manera es que estoy contigo y te amo. __ jungkook se queda ahí un rato parado frente a mí y me da un beso en la frente como decir " te amo"

__ yo también te amo mí vida __ eres muy importante para mí y lo sabes Baby __ me abraza con esa ternura y puro amor. Pero tú no te salvas de... __ Jimin me dijo algo en el oído. 

__ ya lo sé amor pero no quiero qué te pongas así  así que cuando vayamos de vuelta para adentro le pides disculpas a tu hermano jang Keun suk está claro __ le dije y quizás en la noche en casa te  quiero ver qué sos capaz de hacerme __ pero sí no haces eso no tendrás lo qué Quieres__ le mordí los labios. 

__ ya me calmé Ok está bien lo haré __ pero y si yo gano ¿ Qué recibo a cambió???? 

__ pués.... Lo que quieras conmigo ya me tienes que me compres lo qué yo quiero pero no de comida sí no de...__ jungkook ya entiende lo que quiso decir su novio _ ya lo entiendes lo que me refiero pués eso es lo qué quiero de ti __ ríe travieso. 

__ sos un travieso sí piensas que con eso me vas a convencer __ Jimin le dio un beso el cuello de jungkook y él con solo hacer eso.

__ jajaja  no era eso amor lo que quiero decir pero  me debes un beso después de qué hables con tu hermano  y qué me compres dulces solo eso __ Hay que hago contigo pero te amo mucho. 

__ yo también te amo amor __ Ok algo más. 

__ que Eres muy guapo y Eres un tierno cuando pones esa cara de conejo __ jiji na broma qué Eres muy necio. Pero no quiero verte así amor sos muy importante para mí y si te pasa algo __ jungkook se me fue para darme un abrazo y me prometió que haría lo que fuera por mí.

__ amor pero tienes que hablar con tu hermano sabés que te amo ¿ Verdad??? Vamos para adentro __ le dije.

__ lo sé mí amor que me amas __ me lleva para adentro y tengo que hablar con mí hermano jang Keun suk __ me comporte como un idiota y no me gusta comportarme así así que...

Hasta acá El cap de hoy espero que les guste hasta el próximo cap nos vemos. ❤️❤️

Gracias por leer. 🥺💋

jungmin primer día de clasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora