Taehyung:
Todo esté tiempo lo estaba planeando que Jimin regresará conmigo pero ahora que se caso con ese miserable lo único que quiero es que Jimin vuelva conmigo.
__ tu no te das cuenta hermanito que eso Nunca va a suceder ¿ Por qué no te rindes y ya? Por más que quieras taehyung él ya eligió tu no te das cuenta que Jimin ya se caso y tu sigues con eso que él te hará caso. __ respondo con la verdad.
__¡ Tú cállate!! ¡ Eres una.....!!!
__¡ Ya deja tranquila a tú hermana taehyung no ves que por más que ese muchacho te quiso una vez pero ahora él está haciendo su vida.
__ tu madre tiene razón hijo ya vendrá una nueva persona que te cambiará la vida pero no así __ explico el señor Kim a su hijo.
__¡ Ustedes qué saben que el amor de tu vida se casé con otro!!!!__ enojado.
__ taehyung la palabra amor en muy grande __ explico la madre se que él fue un amor muy lindo en tú vida pero ya lo tenes que dejar eso atrás. Por más que te duela lo tenes que dejar ir.
__ tu madre tiene razón hijo lo tenes que dejar ir aúnque duela. Sabía que su hijo no quería que eso pasará pero taehyung lo tiene que aceptar que Jimin ya no volverá.
De las cosas más comunes de la vida es que salga adelante como pueda , sea como sea. Lo tiene que hacer por su bien.
Por otro lado los chicos:
__¿ Sabes por qué no vino Jimin?__ respondió Jennie. Con preocupación.
__ no lo sé,¿ Por Qué?__ menciono Lisa.
__ seguro por lo qué paso en la iglesia __ contesto jin.
__¡ Oigan chicos escuchen esto!__ le dijo jisoo no se enteraron que dónde jungkook y Jimin se iban a casar termino todo quemado el lugar; también aquélla iglesia.
__¿ Qué?
__ no podía creer que esa noticia era cierta y también le mostró en las redes sociales que El padre de jungkook comunicó a todos que la familia jung y la familia park se iran de viaje por un tiempo hasta que todo esto se calmara. También les mostró que sí les ponen una mano a jungkook o a mí familia los únicos que van a terminar pagando son ustedes por tener a un hijo qué solamente quiere llamar la atención.
Ustedes piensan que yo soy igual que mí hijo cuando se trata de proteger algo muy importante para mí ustedes no saben nada. Ustedes saben que mí hijo menor estuvo solo sin mí ausencia y de su madre también así que les pido por favor que dejen vivir tranquilo a mí hijo y a mí yerno.
Las noticias van y vienen los chicos se quedaron en chock Porqué Nunca pesaron que Jimin y jungkook terminaron en problemas.
__¿ Qué va a pasar luego de eso? No creo que jungkook se quede con los brazos cruzados o ¿ Sí?
__ no lo sé.
__ creo que a lo mejor hará algo, seguro que lo hará.
Por otro lado los padres de Jimin:
__ cariño viste en las redes sociales que nuestro hijo y nuestro yerno están en problemas. __ respondió la mujer muy preocupada Por su hijo tenemos que ir a ayudarlos.
__ cariño tranquila seguro estará bien __ menciono el hombre. A lo mejor nos mandarán mensaje o algo para saber si estan bien. Nuestro hijo está bien.
__ seguro que si.
Por otro lado jungkook y Jimin:
__ amor les puedo mandar mensajes a mis padres? Seguro ellos estan preocupados por mí y no tienen noticias. __ mencioné.
__ claro amor les puedes mandar un mensaje a tus padres. Nosotros estamos bien acá miestras tanto sabes que por tantos meses que estamos acá seguro que se calmaron las cosas allá en Corea Bangkok y cuando volvamos allá tendré que protegerte y tener algunas personas que trabajen conmigo.
Mientras tanto no podes ir por allí sabiendo que es peligroso amor quizás hable con mí padre a ver como puedo tener seguridad por lo tanto tenemos que estar atentos ¿ Sí?
__ bueno.. está bien. Yo estaré mirando una peli en la habitación ¿ No vienes?
_ claro amor enseguida voy, voy a darme una ducha y vuelvo 20 minutos más tarde jungkook salió del baño muy perfumado y muy sexy que tenía un cuerpo muy bien trabajado Jimin se preguntaba ¿ Cómo hacía para tener ese cuerpo? Sabes algo desde que nos hicimos novios creo que desde que ha pasado entré nosotros supe que terminaríamos enamorados como hasta ahora. Y desde que nos casamos también tenías esos ojos llenos de amor que ningún otro hombre te hace sentir mejor ¿ Verdad?
__ eso no es verdad. __ estaba muy nervioso y pensaba en otra cosa que no fuera eso.
__ justo ahora lo estas pensando aúnque yo se la respuesta.
__ ¿ Qué?? Y a ver sí lo que estoy pensando junto ahora??__ lo miraba como diciendo " Eres muy hermoso"
__ lo que estas pensando es que... Te mueres que yo te bese justo ahora o ¿ Me equivoco? Mirando a los ojos y que te haga sentir...
__ jungkook... __ esas palabras no son apropiadas para que lo digas. __ respondí con nervios.
__ amor por más que te pongas nervioso es normal que te ame o te diga cosas cursi y hago que te pongas nervioso cuando estas cerca mío duermes conmigo y nunca discutimos sabes que te amo
El día era muy hermoso pero jungkook hablo con su papá sobre que haran con lo qué tenían pendiente le dijo que " era muy importante"
Hasta acá El cap de hoy espero les guste muchas gracias por leer.
Hasta el próximo cap cuídense mucho. ❤️💋
ESTÁS LEYENDO
jungmin primer día de clases
Roman d'amourHola me llamo tae . tengo 19 Años tengo una relación con Jimin. nosotros llevamos 1 año y 2 meses de Relación. como sabran Hoy vendrá un chico Nuevo, a la universidad muchas personas diran de quien me refiero al chico Nuevo qué cambiara la vida de...