Para nosotros tener que lidiar con esto más mí hermano gemelo, pero siempre nos terminamos peleando por cualquier cosa pero..... No teníamos nada que hacer mí madre qué Paz de descansé.
Nos enseñó que tenemos qué trabajar juntos ¿ Por qué somos hermanos, y lo tenemos que hacer para no pelear????
Así que mí hermano y yo cantamos pero también soy profesor de gimnasia o mejor dicho " boxeador" así que lo qué teníamos es una canción que describa lo importante que fue nuestra madre para nosotros, le hicimos esto " para recordarla a ella que le gustaba que le cantamos está canción para ella es su memoria. " Si fuera ella"
Era una canción que describe lo que realmente sentimos los dos. Somos hermanos de sangre, mis padres cada vez que los veía pelear ¿ Y no sabía El motivo??? Hasta lo entendí cuando cumplí mis 18 años de edad qué las parejas de divorcian y vuelven a amar a otra persona. ( Qué no fuera nuestra madre. )
Ya han pasado casi 2 años desde que nuestra madre no está con nosotros y mí hermano y yo tuvimos hablando con respecto a lo que podemos hacer durante ese tiempo, para recordar a nuestra madre a ella le gustaba mucho lo que hicimos en aquella vez que mamá nos dijo a mí y a mí hermano. Que siga estudiando para ser alguién en la vida, tratamos de ser un ejemplo para ella así que papá seguro sigue en el trabajo con esa mujer que para nosotros nos tienen como sus criados.
Osea no es nuestra madre pero le debemos mucho a mí madre y la tiene que valorar pase lo que pase papá se tiene que dar cuenta.
<< Qué esa mujer no es para él. >>
Han pasado 2 años desde su muerte y ahora se cree la dueña eso sí que no.
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
Al día siguiente era un día soleado estaba por entrar a la universidad que todavía no eh terminando hasta 3 años aproximadamente.
Mí amigo namjoon y Jin eran los únicos que me entienden ( por lo qué tuve que pasar para llegar hasta aquí)
Min y su novia estaban en la cafetería por irse a comer algo pero yo.... No podía nisiquiera comer nada Desde la última discusión que tuve con mí hermano gemelo.
Pero tenía que hacer algunas cosas antes, así que no tenía ánimos de comer nada hasta buscar la verdad de mí familia. También soy profesor de boxeo y mis alumnos son como mís hijos ( por eso eh tratado de estar tranquilo hasta buscar la respuesta correcta para avanzar pero... Se me hace complicado ¿ No sé si madre me esté viendo Desde el cielo pero necesitaba a mí madre cerca) la vida es complicada.
__¡ Oye!!! Jungkook ¿ Qué haces??? __ pregunta su amigo de infancia.
__ yo..... Nada. ¿ Por qué __ digo con voz algo grave en mí garganta.
__¿ Por qué, qué???
__ esa canción de dónde sale???__ menciono una chica muy linda. Que estuvo mirando a jungkook qué estaba cantando una canción que le recordaba a su madre, pero... Sus amigos lo estuvieron mirando algo raro desde la noche anterior qué no pudo dormir por andar pensando en muchas cosas.
__¿ Qué te pasa Jungkook???__ dice namjoon parado al frente suyo qué no tenía de otra que preguntarle qué sucedía con él.
__ nada. Estoy bien namjoon __ se quedo ahí sin poder creerlo que Estuvo así por más de 25 minutos preguntando por una persona que nisiquiera no estaba allí con él.
Se es qué es demasiado para él que haga algo sencillo pero no lo es se la paso en el salón de canto cantando varias canciones pero ninguna le funcionó. Para ser sincero jungkook trato de pensar en varias coreografías qué quizás para él pudiera despejar la mente pero...... Ninguna le gustó.
Sé que para su hermano gemelo jang Keun suk es demasiado difícil encontrar palabras para su hermano menor. Pero su hermano se esfuerza demasiado pará qué qué yo tuviera la vida que necesitamos pero nuestros padre no sabemos dónde está extraviado es como si no existiera,para nosotros es demasiado difícil encontrar el verdadera historia de nuestra madre qué Paz de cansé.
Pero Nunca tuvimos la intención que mí hermano menor se ponga de esa forma la vida es demasiado difícil manejarlo con nuestra edad de adulto y tenemos que trabajar juntos aunque sea difícil estár con jungkook pero él no tiene más familia qué yo así que hice esto para él.
Jang Keun suk __ canta. Me visitas de noche en mis sueños vienes a mí me abrazas, me despierto, donde estas que yo no puedo verte pero sigues comigo eternamente....... Aveces necesito tus palabras pero no puedo hablar con los recuerdos, se me deshace toda la esperanza..... Y no alcanzo a encontrar tanta distancia sabes que te extraño....... Aveces me parece oír tu risa, dicen que en el cielo uno es feliz no existe la tristeza pienso en ti y miro las estrellas..... Déjame que me quedé en este día suspendido en el aire de tu aroma que la vida me duele a hojas secas y es más duro el invierno con tu ausencia llévame un solo instante a tu presencia que tu ausencia me duele intensidades quien hubiera pensado que te fueras cuando tu vida en flor era una fiesta ___ jang Keun suk termino de cantar la canción para su hermano menor pero Nadie sabía pero su hermano era lo qué tiene en su vida.
Es como sí fuera su padre verlo allí parado verlo pelear y qué se ah convertido en luchador profesional y es un buen hombre. ( Es la única familia que tiene jang Keun suk y es jungkook).
El esfuerzo de mí hermano menor es lo que " mamá que nunca lo dejé aolo pero su muerte nos afectó a ambos" y es un dolor muy grande qué nos dejo.
Hasta acá El cap de hoy espero les guste perdón si tardo un poco pero lo mejoraré en mís historias.
Cuídense mucho Los amo.
❤️🥰🥰🥰 Gracias por leer. 😇❤️
ESTÁS LEYENDO
jungmin primer día de clases
RomanceHola me llamo tae . tengo 19 Años tengo una relación con Jimin. nosotros llevamos 1 año y 2 meses de Relación. como sabran Hoy vendrá un chico Nuevo, a la universidad muchas personas diran de quien me refiero al chico Nuevo qué cambiara la vida de...