Jimin:
Ver así a jungkook me pone muy mal. Está con fiebre y eso me preocupa mucho. Pero la noche se hace más frío que costumbre.
___¿ Qué pasó???___ menciona jin a namjoon viendo con Los brazos cruzados.
__ eh.... No sabés amor __ le iba a contar lo que pasó con jungkook en una cafetería. Le preguntamos a varias cafetería y jungkook seguía hablando con el dueño del cafetería y dijo que no había nadie con la descripción de la mujer o hombre por qué le expliqué al dueño qué nosotros solo somos amigos y necesitábamos sí o sí la ubicación de la chica, pero.... Le dije que a nosotros nos está pasando muchas cosas muy turbias y no vivimos solos si no qué vivimos con nuestras parejas.
__ no lo puedo creer que acabas de decir eso namjoon __ lo mira sorprendido.
__ eso le dijo jungkook al dueño del cafetería.
__¡ Qué!!!!
__ ¡ qué no te creo nada!!! __ dice jin enojado con namjoon.
__ es la verdad amor por favor ¿ me crees???
__ hablaremos de esto al cuarto vamos!!!__ le grité.
__ está bien.. amor pero..... No sé enojé adiós chicos hasta mañana descansen.
__ hasta mañana namjoon dicen ambos.
A la mañana siguiente 08:08 de la mañana esa mañana era un viernes como ayer namjoon y jin se fueron a su habitación por qué jin se enojo con él y pués nosotros nos quedamos en la habitación ya estaba un poco mejor que ayer solo me bajo la presión de tanto calor que hacía y como Jimin sé quedo cuidandome toda la noche hoy le haré el desayuno a la cama hoy quiero pasar un poco solos con él.
__ de verdad acaba de pasar eso hace aproximadamente 2 horas exactos __ digo asombrado con los ojos bien abiertos. Y jungkook seguía mirándome fijamente a los ojos. ¿ Qué tengo se qué... Soy adorable pero por qué me vez de esa manera jungkook???
__ es que eres muy tierno cuando pones esa carita __ me agarra con sus manos y me acaricia __ dijo con una sonrisa.
__ Ok, vamos a dormir ya es tarde jungkook ya es 23: 30 de la noche y ya tengo sueño. __le digo.
__ Ok, está bien vamos a dormir. Yo también estoy cansado y un poco sueño. __ dijo.
Al día siguiente era domingo 31 de diciembre ya faltaba muy poco para Finde año. Pero cada uno tenía su gran sorpresa pero está vez no era una sorpresa para todos su no para jungkook y yo junto en la puerta.
__¿ Qué pasó??__ le pregunté a jungkook pero él estaba muy pálido y encontró en la puerta algo como:
__¿ Qué es esto Dios mio!!!??__ me sorprendió ver otra caja y esto no está bien ¿ Quién trajo esto. ???__ le pregunté a jungkook.
__ no lo sé Jimin. Está broma ya no me está gustando ___ dijo con mala gana. Pensando ¿ Quién demonio trajo esto a la casa???
__ jungkook no será t. . tú ex novia Hwasa???
__ quizás tengas razón Jimin pero yo no quiero tener más con esa loca ya no quiero __ dijo seguro.
__ de verdad pienso que Hwasa tiene algo que ver jungkook __ dije.
__ sí se verdad es Hwasa te juro que no pienso darle más lo qué tengo para decile todo lo qué le diré en la cara ___ le digo con cara sería pero Jimin ya me entendió lo que realmente quise decir. O quizás tu ex novio está con ella y Kairo te juro que no le pienso darle su ventaja de lo que me están haciendo.
__ sí de verdad taehyung está con ellos yo ya no tendré nada con él ni mucho menos una conversación entré él y yo. Y te juro que no voy a volver a caer en su juego. __ le digo con esa cara que jungkook ya sabía que significaba.
_ si él intenta hacer algo solo dímelo __ me vio con esos ojos lleno de sorpresas pero se entendió lo que quiso decir con esas palabras. De verdad lo digo.
Al día siguiente era martes 2 de enero del año 2024: el viaje.
__ ya tienen todo sus cosas __ pregunta jin a Los chicos.
__¡ Sí!!!!
__ Ok, entonces.... Nos vamos de viaje.
Los chicos se fueron de viaje a la playa así empezó 2024 con todo. Jimin y jungkook ellos estan empezando una Nueva etapa en su vida así que esté año va a pasar juntos y comer a fuera y así jin y namjoon hacen lo mismo.__ ¡ Hola!!! Chicos. ¿ Cómo durmieron???__ pregunto namjoon. A Los chicos.
__ bien. Un poco cansado pero bien. __ digo con cansancio.
__ y Jimin???
__ Jimin está durmiendo todavía está en el cuarto. Los chicos aun no desayunaron por qué eran las 09:29 de la mañana y esa mañana estaba con mucho calor y era obvio que pasaron la noche juntos Jimin y jungkook. Jin y namjoon no lo podían creer que ellos estaban durmiendo juntos como sí fueran pareja, nadie sabe lo que pasó que ellos cada vez más eran muy pegados y más Jimin a él también le gusta eso.
Su mejor amigo jungkook era un hombre de bien educado lo criaron muy bien y ahora es un hombre de bien y trabaja.
estamos en la playa tomando mate con algo para comer a fuera y luego pasear un poco y nadar en la playa y la anoche comer algo entre amigos y nuestras parejas.
Hasta aquí El cap de hoy espero les haya gustado hasta el próximo cap nos vemos.
Cuídense mucho.
ESTÁS LEYENDO
jungmin primer día de clases
Roman d'amourHola me llamo tae . tengo 19 Años tengo una relación con Jimin. nosotros llevamos 1 año y 2 meses de Relación. como sabran Hoy vendrá un chico Nuevo, a la universidad muchas personas diran de quien me refiero al chico Nuevo qué cambiara la vida de...