Los días pasan mañana por la noche jimin y yo cumplimos un mes juntos se que es un poco raro que lo diga pero... Ese día fue la mejor dia de mi vida por qué me cambio la vida jimin es una persona muy especial para mí que siempre me cuida mucho por más que yo trabaje demaciado como dice él. Me encanta su dulzura lo que me lleno de tanta ternura que él puede dar a cambio y eso es lo más importante por eso dicen que el destino es valioso como un tesoro.
__ por eso te amo mi amor.
__ yo también te amo mucho amor.
Además de todo eso pués su ex lo sigue persiguiendo pero como jimin está conmigo me pone muy feliz que sea así se que soy un hombre ya es normal sentirse inseguros de si mismo pero aprendí que tengo qué confiar en mi pareja para que él me cuente sus miedos, sus necesidades, sus metas, sus fracasos y sueños, eso se le llama amor más sincero que existe.
__ Jungkook no es solo eso también me da miedo perderte eso es lo que no me gusta y lo peor es que.... No me gusta que te pase nada , si te pasa algo yo me muero. __ ya lo dije.
__ amor sé que te da pavor que me pase algo pero creeme que con dios de nuestro lado no me va a pasar nada mañana haremos algo nosotros Dos por qué te tengo algo preocupado para ti.
__ wow encerio??__ sorprendido.
__ sí amor.
___ que bien __ emocionado por lo de mañana.
A la noche más o menos a las 19:00 de la noche le tenía un regalo a mi precioso bebé que a él todavía no se ha dado cuenta de eso así que le compré varias cosas a él y un peluche que dice te amo, y un pastel de chocolate qué decía ya un mes de noviazgo pasaría contigo toda la vida así que tampoco los chicos no saben eso cuando sea el cumpleaños de jimin se lo demostraré lo que soy capaz de hacer por él pero mientras tanto jimin está en casa con jin haciendo la cena en el cuarto dónde estamos nosotros le dejé una nota diciendo que siempre será el amor de mi vida. Y también le dejé una carta diciendo lo mucho que lo amaba que siempre estaré para él.
Nosotros somos así de tranquilo lo más probable que mi bebé piense que me fuí con otra persona y no es así. Soy una persona muy responsable lo qué se puede hacer y lo que no se puede hacer. Y también le voy a dar una canción de mi parte porque quiero que sepa como me siento yo. ( Ya vamos a cumplir un año de noviazgo) Y Soy muy feliz
Cuando empezamos a conocernos fue en el salón de clases de la biblioteca fue ahí cuando todo cambio para nosotros él era muy tímido y a veces le da vergüenza demostrar lo mucho que le importa una persona la biblioteca lo conocí cuando yo entré a estudiar la verdad no me imaginé que pasaría eso conmigo qué era obvio que pasaría tarde o temprano.
También fue en el autobús cuando yo viajaba en el mismo autobús que el tomaba para irse a su casa, por otro lado también era muy casual que él y Yo vivamos en el mismo barrio por más que quiera yo ya sabía que él era mi vecino de al lado pero él nunca se dió cuenta de eso.
Me acuerdo perfectamente bien qué cuando estaba estudiando ponía una canción para estudiar pero por más que lo miraba más me interesaba y a veces lo miraba y es como si fuese una tranquilidad tenerlo ahí por qué a veces yo no podía ni siquiera pensar lo qué hice él me traquilizaba de alguna manera lo hizo. ( Su voz me tranquilizaba) Hay una canción que él cantaba para tranquililizarme y fue ahí en ese momento cuando supe lo hermoso que es. Soy hombre sí pero esa tranquilidad que él me hace sentir así desde que mi madrecita ya no estaba conmigo.
Pero siempre me decía que cantará por qué eso me ayudará a no pensar tanto en ella y con oir a Jimin es lindo qué lo haga la verdad me pone muy feliz. Pero a la vez triste.
ESTÁS LEYENDO
jungmin primer día de clases
RomanceHola me llamo tae . tengo 19 Años tengo una relación con Jimin. nosotros llevamos 1 año y 2 meses de Relación. como sabran Hoy vendrá un chico Nuevo, a la universidad muchas personas diran de quien me refiero al chico Nuevo qué cambiara la vida de...