Taehyung:
Ese idiota no me va a estar dando órdenes de que hacer yo ahora quiero estar con Jimin y sí él no quiere será por la fuerza. Y jungkook lo va terminar muerto será otro no yo.
__ tae ya te lo explique jungkook es capaz de defender a su chico por más rudo que seas no te hará caso. Jimin ya hizo su vida ya dejalo como está. __ respondió la chica.
__¡ No!!!! Él volverá a mí lado como debió ser __ dijo enojado.
Por otro lado jungkook:
__ amor qué te dijo. __ lo mire a los ojos con nervios.
__ tranquilo no estoy solo y tú Nunca lo estarás está claro amor __ Jang Keun suk tráeme lo que te pedí tenía algunas cosas muy filosas que lastiman pero jungkook ya sabe como se puede defender con puños y dientes de los cabrones que lo quieren muerto.
__ jungkook hermano es peligroso _ dice Jang Keun suk con tal de qué su hermano jungkook estuviera bien.
__ gracias hermano pero por más que quiera estar tranquilo no puedo, no puedo hacer una vida normal con mí pareja tranquilamente por eso hago esto __ respondió.
__ amor no.. no quiero eso por favor __ estába muy nervioso. Estaba llorando.
__ tranquilo bebé __ lo estaba tranquilizando lo porque estaba muy asustado y no me quería perder. Lo abrazo de la parte de atrás y 3 horas se quedo dormido en los brazos de jungkook.
,__ oye, jungkook. ¿ Cómo hiciste eso para que mí cuñado se quedé así y se quedé dormido. __ le pregunté.
__ jungkook de verdad ¿ Cómo hiciste eso? __ menciono namjoon mirando a él con cara de sorprendido.
___ yo ya les dije tengo mí método de hacer eso verlo a Jimin así me ponía muy nervioso y tenso a la vez que no me quería perder de alguna manera eso de él. Lo estaba mirando dormir que jungkook de alguna manera no podía dejarlo así así que le pidió a su papá que le ayude con El problema. __ llama a papá que necesito hablar con él.
__ papá te llama jungkook necesita hablar contigo __ digo. Cuando el padre de ambos le dijo que " Ok ahorita voy"
__ Ok, hijo ahorita voy. __ dijo el hombre.
__ seguro que tu hijo necesita algo luego terminaremos con lo que tenemos pendiente.
__ gracias. Hablaremos cuando puedas __ dijo. Le saluda y se va con su hijo Jang Keun suk para que le diga que está pasando.
__ papá jungkook necesita hablar contigo se trata de algo importante lo estan amenazando de muerte a él y a mí cuñado. Ya saben quién es pero no se si es pobrable qué hablará contigo.
__ lo que necesita lo tendrá por más feo que sea siempre tienen que tener en cuenta que por más que lo amenacen de muerte a alguién sin motivo por amar a alguién como tu hermano le tiene a mí yerno. Yo ya pasé por lo mismo pero diferente situaciones que tiene áhora él. Tranquilo que no le va a pasar nada que yo mismo le pongo algo para que se proteja siempre y cuando tiene que cuidar a las personas que ama.
__ ¿ De verdad??
__ sí.
Le muestra su verdadera foto qué ha tenido con su mujer cuando la conoció El tenía un casco así que le mostró.
Su hijo menor le quería preguntar algo importante¿ Cómo hacía su padre para que no lo provoquen?
___ papá te quería preguntar algo, ¿ Cómo hacías tú para que no te provoquen tanto??
ESTÁS LEYENDO
jungmin primer día de clases
RomanceHola me llamo tae . tengo 19 Años tengo una relación con Jimin. nosotros llevamos 1 año y 2 meses de Relación. como sabran Hoy vendrá un chico Nuevo, a la universidad muchas personas diran de quien me refiero al chico Nuevo qué cambiara la vida de...