Jungkook:
Ver si Hay un lugar abierto __ dijo. De algo tenía que sacar algo para comer así :
No lo podía creer que ha pasado el año ya estamos en 2024 y te juro que no pensé que era capaz de cambiar mí vida por la vida de alguién cómo Jimin el cuando llego a la ciudad no pensé que era mí vecino de algo sabía que vendría a vivir alguién en Corea o cerca donde vivo pero no pensé que era un adolescente.
Pero yo pensaba que era un adulto y soy sincero jamás pensé que era Jimin de la universidad donde yo trabajo. Era una noche muy relajada y buena vibra. Pero sentí que algo me daba mucha curiosidad de como empezó todo esto y luego lo otro.
Jimin sabe lo qué hace y lo que no hace estábamos en plena calle hasta un bar o un lugar para comer algo y comer y luego a la casa ya era 01:20 de la madrugada. Por qué sabemos cómo es namjoon con la comida se lo termina así al toque.
Pués... Yo estoy pasando súper bien Hasta qué Jimin me dijo que tenía hambre así que me fui a comprar algo para Los 4 así que eso.
__ jungkook tengo hambre por qué no pedimos algo para comer __ digo con hambre en las tripas era a menudo Las veces que le he pedido.
__ Ok, déjame que esperaré a jin y namjoon a ver si ellos quieren algo también.
__ buen...
3 minutos después llegaron los tórtolos también estaban buscando algo para comer entré los cuatro porque Jimin ya tenía jambre así que le compré un sándwich para qué comiera y luego teníamos que ir a un lugar cerca de donde estábamos nosotros por qué jin no quería irse tan lejos de donde estábamos nosotros ahora.
Era una mañana hermosa con muchas cosas para ver pero jin ya se canso de tanto caminar así que esperamos 6 horas para que él se recupere de tanto caminar, igual era muy tranquilo la ma eran la 09'54 de la mañana.
__ chicos porque no, no vamos a un lugar qué este lleno de comida por qué nosotros aquí no vamos a hacer nada parados __ respondió jin mirándo por todos lados si había un sitió para comer.
__ creo que tiene razón jin __ digo cuando jungkook me dió el sándwich qué lo tenía aún en la mano le dí un poco a jungkook para que viniera. __ le dí el sándwich a jungkoo por qué no quería comer más ya estaba lleno.
__ bueno vida sí ya estás lleno dame el sándwich para guardarlo para más tarde o te compro otro. __ le dice a Jimin.
El asitio con la cabeza" un sí como respuesta"
__ jungkook no sabía que le compraste un sándwich a Jimin en dónde le compraste???__ dijo namjoon mirando el sándwich qué le compro a Jimin lo guardo en la mochila.
__ en un lugar venden sandwich__ respondí.
__ ahh bueno entiendo ustedes dos se la pasan juntos o me equivoco __ los miré a ambos y Jimin con su cara bien roja no dijo nada pero jungkook era obvio que pasaron la noche juntos; hasta comparten cosas.
__ Nada que ver __ digo con una cara sonrojada.
__ eso es verdad duermen juntos Hasta Los vi agarrados de la mano y se bañan juntos a mí no me interesa lo que hacen ustedes pero las personas se da cuenta que uno de ustedes ya está empezando un comienzo nuevo, un nuevo año, y nueva pareja del año. Todo cambia en este año ¿ Verdad???
__ nosotros decimos lo que está bien en nuestra relación o no namjoon. Lo que ustedes ya pasaron por esto nosotros tenemos que empezar viendo cómo seguir o no con esto que nos pasa. Jimin y yo estamos empezando una Nueva etapa de nuestra vida. __ digo.
ESTÁS LEYENDO
jungmin primer día de clases
Lãng mạnHola me llamo tae . tengo 19 Años tengo una relación con Jimin. nosotros llevamos 1 año y 2 meses de Relación. como sabran Hoy vendrá un chico Nuevo, a la universidad muchas personas diran de quien me refiero al chico Nuevo qué cambiara la vida de...