profesor eduard y su hija cap 7

46 5 0
                                    

Al otro día era jueves 7 de Julio todos ahí estuvieron con la clase de piano con El profesor eduard. Y su mayor sueño es que sus alumnos de su clase. Estuvieran cumpliendo sus sueños, pero no era solo eso también quería que sus alumnos hayan tenido la oportunidad de estudiar la mejor universidad y tener su propio trabajo digno y honrado.

Todos aquel que no podían hacer sus cosas de la escuela su antiguo profesor se enfermó de bulimia y toda su familia lo  estan cuidando como pueden. No todos tienen la oportunidad de estudiar la mejor escuela o la mejor universidad de Corea.

Su antiguo profesor se llamaba, Fabián Lorenzo reyes. Sus alumnos lo amaban a él como si fuera un padre de 20 chicos de  13 a 25 años de edad. Y de chicas de 11 a 27 años de edad.  Así que no tuvo de otra qué darle el cargó a eduard para cuidar de ellos, pero a ellos no le gustaba su nuevo profesor que tiene a una hija de 23 años llamada Lorena.

Como todos aquel qué este en ese lugar, pero no todo por que El profesor. Eduard y su apreciada hija vinieron a Corea a trabajar. 

Así que no tuvieron de otra que viajar para Corea.

__¡ Papá, donde pusiste mis cosas de la universidad!

__¡ No! lo sé hija. Quizás lo pusiste, en la mesa!__grita.

__ Ok. Gracias papá __ ¡grita desde su habitación!

__de nada hija. Mira ya es un poco tarde, así que apúrate!__ grita desde abajo. 

Media hora más tarde. Lorena ya estaba por irse a la universidad. Nadie lograba qué la hija de eduard, que tiene solamente 23 años de edad. No tenía novio aún, por qué su padre el señor Eduard es un hombre de seriedad: un poco serio. Qué su propia hija este en una relación con un chico que tenga mucha plata y que viviera bien. La única manera qué él tuvo que su hija se vaya bien en la universidad, por qué razones la madre de Lorena ni siquiera la visito en estos 6 años cuando ella era una niña. El único que estuvo con ella fue su padre, él fue madre y padre a la vez se ocupó de ella cuando era una bebé de recién nacida.

__¡ Ya anda bajando hija se te hace tarde !!! Grita su padre desde la cocina.

__¡ Ya voy! Papá.

En la universidad

Todos estaban en la clase ya que uno de los alumnos empezó a cantar una canción de Rick Martín de te extraño, te olvido, te amo. Pero después de la canción jungkook cambio a otra canción para bailar así que cambió a automático. Y todos Hasta los profesores pidieron que cada uno haga un baile con esa misma canción así qué su profesora les dijo que hagan una coreografía de esa misma canción. Y uno de sus alumnos bailaban y ese era Jimin. Él bailaba pero no le gustaba que nadie lo viera así que no tuvo de otra qué hacer una mini coreografía el solo, su profesora era una mujer muy hermosa y era su maestra de baile se llamaba. Brenda ella era una mujer muy exigente pero a la vez gentil: así qué eso pero Jimin era su alumno favorito de verdad él se esforzó mucho para llegar a dónde esta ahora el es bailarín y su mejor esfuerzo era que llegue hacer lo mejor qué puede llegar hacer el así que solo tiene que esforzarse más.

Todos los días para todos los estudiantes tenían una clase más qué era hacer una mini coreografía que le pidió su profesora Brenda. Qué tenía que tener una pareja de baile, así que todo lo que tenía una pareja de baile tiene que hacer algo para su profesora,este orgullosa de sus alumnos.

__¡ Será Mejor que te vayas acostumbrando me dijo con cara sería por qué no  teníamos ni idea como empezar a tener una idea para el baile,  me dice. Y yo le dije algo diferente a él.

__ será que mejor hagamos algo diferente __ le digo a jungkook y yo con la  cabeza abajo diciéndole que está bien, por estás razones a mí se me complica decirle a él ¿ Por qué es Boxeador? Y no se como dirigirme a jungkook. Él me dijo que hagamos algo diferente como bailar en pareja. Así que tenemos que hacer eso pero la profesora Brenda cambio algunas cosas, por qué no quería ver a su ex novio ya no quería verlo ni en pintura  Jimin haría cualquier cosa para no verlo pero era inútil ya estaba con su nueva novia. Y él tenía una cara más sería de costumbre y claro eligió a jungkook para ese puesto, pero sera nada fácil de convencer.

jungmin primer día de clasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora