Jimin:
Los mensajes eh recibido de tanto odio de parte de mí ex no me dejan tranquilo.
__ amor, me estan amenazando por las redes sociales _ caribajo.
__¡¿ Como qué te estan amenazando por las redes sociales!?__ jungkook se paro donde yo estaba y miro mí celular en instagram que había un chico amenazado a su pareja y me abrazo por atrás si vez algo así me avisas no quiero que estes así escúchame bien amor sí veo algo de esa cuenta me avisas así lo termino de bloquear la cuenta yo tengo metodos para proteger tu cuenta tu tranqui puedes hablar con tus amistades sí vez algo me avisas yo estaré al pendiente.
__ gracias amor __ le da un beso. Y después empezo a comer lo que trajo jungkook para todos estamos en la universidad todavía pero como a Jimin le encanta ver películas cuando come y jin está con namjoon también comiendo así que les invité a que vinieran a comer con nosotros y ver la pelí.
__ mí amor, cualquier cosita me avisas si pasa algo tu tranqui vamos a dormir ya empezó las vacaciones así que estamos bien. A la cama__ lo lleva a dormir con jungkook ya que la semana pasada le dieron demasiado trabajo; así que no tuvo de otra que descansar.
Los mensajes que recibía de la cuenta de su Baby cada vez eran demasiados mensajes.
__ amor, desdé cuando tienes tantos mensajes ?__ pregunta su novio al ver el instagram de su amado cuando Jimin respondió.
__ desde que... Cuando estuvimos en la cafetería de la escuela _ caribajo.
__ ok, mí amor entiendo que todo esto te moleste pero quiero saber¿ Quién te está mandando demasiados mensajes? Sabes que no me gusta que me ocultes nada no me voy a quedar tranquilo hasta que me lo digas ¿ Quién es ? Amor SOS mí vida y haría lo que fuera para verte feliz no quiero qué te pase nada__ preocupado.
__ está bien amor eh recibido muchas amenazas de parte de.. mí ex le dije muchas veces que me dejara de molestar por qué siempre me lo tenía que encontrar en cualquier lugar de la cafetería o en los baños públicos o en donde sea, yo me quedé en el baño para hacer mis necesidades luego me dijo que " sí no fuereses mío no serás de nadie" tenía miedo que me golpeará pero...
__ pero.. qué...
__ me beso __ caribajo. No podía mirarlo a los ojos, no podía.
__ ¿ Y que también por besarte .... También te toco !!!!! Responde.
__ si.
__¿ En donde ? Te manoseó. __ Jimin le indico la parte trasera de su cuerpo. Jungkook estaba muy furioso y molesto estaba muy furioso que no tenía ganas de ir con ese bastardo y ponerle un límite que con mí novio nadie lo manosea ni en mis propios ojos. Cuando lo vea lo mando para otro lado sea peligroso pero no quiero saber que anda arriba de mí chico por más que me diga lo haré lo voy a defender aun que me maten con una saga o lo que sea pero no quiero que lo vuelva a tocar en su vida. Será mejor que yo te compre un celular nuevo y tengas los contactos de tus amigos y mí contacto también, también te haré otra cuenta de instagram con mí foto es mejor que lo tengas para que no te moleste y que no te amenace de nuevo. Así me quedo tranquilo. __ me dice con seriedad.
__ bueno amor. __ sonríe como un bebé. Que estaba un poco nervioso pero ya pasó lo peor.
__ jungkook pero sabes ¿ Quién lo estará amenazando a Jimin??__ pregunta namjoon con preocupación.
__ su ex __ respondió con molestia.
__ su ex???...
__ sí.
ESTÁS LEYENDO
jungmin primer día de clases
RomansaHola me llamo tae . tengo 19 Años tengo una relación con Jimin. nosotros llevamos 1 año y 2 meses de Relación. como sabran Hoy vendrá un chico Nuevo, a la universidad muchas personas diran de quien me refiero al chico Nuevo qué cambiara la vida de...