<<O5>>

708 60 0
                                    

 

   Me di un baño, luego Jisoo y nos arreglamos para ir al doctor, mientras me duchaba ella hizo una cita con su ginecólogo.

Desayunamos y salimos al hospital, está nerviosa por lo que me pueda salir en los estudios.

Js: Estas nerviosa?

Tn: Si, y si estoy embarazada, que haré?

Js: Decirle al padre.

Tn: Un tipo como él no me creerá.

Js: Tn solo has estado con ese el chico de la noche pasada, desde entonces no te has metido con nadie, o si?

Tn: Claro que no, pero él de otro mundo diferente al mío, nunca se haría cargo de un bebé, dudara que es de él.

Js: Entonces qué vas a hacer?

Tn: Si lo estoy, lo tendré sola.

Js: No estás sola, me tienes a mi.

Llegamos al hospital, y nos dirigimos al área de ginecología, Jisoo fue con la recepcionista y dio mi nombre para poder pasar con el doctor.

Salió una paciente, luego me llamaron a mi, le pedí a jisoo que entrara conmigo.

X: Hola buenos días: Soy el doctor Kim Seok Jin.

Tn: Lee Tn, mucho gusto.

Sj: Hola Tn, cuéntame el motivo de tu visita.

Tn: Pues, tengo un retraso con mi periodo.

Sj: Cuando fue tu última relación sexual?

Tn: Hace tres semanas.

Sj: Ok, has planificado?

Tn: No doctor, por eso acudo a la consulta.

Sj: Bien, pasa a la camilla y descubre tu vientre.

Me acosté donde me indicó y bajé mi pantalón y levanté un poco mi blusa, me puso un gel en mi vientre y con el aparato lo pasó por mi vientre.

Sj: Tn, deseas un bebé?

Tn: Pues no por ahora, pero si está dentro, no tengo opción.

Js: Está embarazada mi amiga doctor?

Sj: En eso estoy, por qué no veo nada.

Tn: Te dije Jisoo, tal vez solo sea un...

Sj: Aquí está. -me interrumpió- Felicidades, tienes un embarazo de dos semanas y media.

Mis lágrimas rodaron por mis mejillas, no estoy lista para ser madre, pero tampoco tengo el corazón tan duro para abortar, tengo que hacerme responsable de mis actos.

El doctor me limpió el vientre y bajé de la cama, me dio un ultrasonido con la pequeña bolita que está dentro de mi.

Salimos del hospital, y yo seguía en shock, veía una y otra vez el ultrasonido y no creía.

Js: Tn, estas bien?

Tn: Si, pero seré mamá Jisoo. -volví a llorar.

Js: No estás solas, te apoyaré en la decisión que tomes.

Tn: Gracias Jisoo.

Me llevó a casa, hoy no tenía ganas de abrir el local, ella se quedó  conmigo todo el día, me consintió en todo.

Será buena idea buscar al chico? No, seguro él ni siquiera recuerda nada de lo qué pasó, es más ni siquiera me recordara a mi y si le digo esto no me creerá, dirá que solo quiero sacar provecho por ser millonario.

Es mejor tener a mi bebe sola, tengo mi propio negocio, estoy bien económicamente, me gusta trabajar, este bebé tendrá todo, trabajaré duro para sacarlo adelante, no seré la primer mamá soltera.

Jisoo se fue a su casa y me fui a dormir, puse el ultrasonido de mi bebé en la mesita de noche, mi nuevo motor para seguir adelante.

Una noche o toda la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora