Estoy tan cansada, no he parado de trabajar, y hoy es uno de esos días pesados.
Mi madre me heredó una florería "El Jardín de Amelia". Yo no soy cien por ciento coreana, mi madre es mexicana pero se casó con mi padre coreano, y bueno de ese fruto nací yo.
Mis padres murieron desgraciadamente hace casi once años, tenía dieciséis cuando pasó la tragedia, desde entonces he tenido que trabajar para salir adelante.
Hoy ha sido un día con mucho trabajo, a parte que me llegaron flores y tuve que hacer un inventario, gracias a dios he hecho muchos pedidos, y no tengo quien me ayude en mi negocio así que yo personalmente entrego los ramos o arreglos que me encarguen.
El teléfono del local sonó...
>Hola buenas tardes, hablo a la florería?
>Hola, si, en qué le pudo ayudar?
>Quiero un ramo de rosas blancas.
>Claro, pasaría por ellas o sería a domicilio?
> A domicilio, es Itaewon, 310
segundo piso.>Muy bien, a qué hora le gustaría la
entrega?> A las cinco.
>Muy bien, quien las recibirá?
> Kim Da Hyun.
>Gusta agregar una nota?
>Si, por favor que diga, eres la mujer
de mis sueños y pone mis iniciales PJM,
por favor.>Muy bien.
>Ahora mismo le hago un depósito.
>Ok, le paso mi número de cuenta.
>No hace falta, ya he comprado
en su florería.>Oh muy bien, siendo así, muchas
gracias, le llegará una notificación
avisando que el ramo ha sido entregado.>Gracias señorita.
Recibí el deposito del ramo y empecé a armarlo, cuando se llegó la hora cerré mi local y fui a entregarlo, este sería mi última entrega, ya no volvería al local.
Llegué a Itaewon y fui al domicilio que me dieron, toqué el timbre y salió una chica muy linda, le di las flores y me fui a casa.
Necesito descansar, mis pies ya duelen mucho.
Llegué y me di un baño con agua fría, al sentir el agua en mi cuerpo me relaje un poco, me enredé el cabello en una toalla y me puse mi bata de baño, preparé la cena, y una cerveza, me la merezco.
Mi amiga Jisoo me mandó un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Una noche o toda la vida
FanfictionKim Namjoon, Tn. Una noche puede cambiar el rumbo de sus vidas.