<<2O>>

490 35 0
                                    



Todo lo que ha pasado desde el día que conocí a Namjoon, hasta ahorita ha sido una historia de telenovela.

Siete años han pasado desde que conocí a Nam en ese antro, siete años que me enteré de mi embarazo.

Hoy mi hija cumple siete años, y como cada año le haré una pequeña fiesta, siempre se la hacía en casa de Jisoo por qué su casa tiene un jardín, pero ahora Namjoon me dijo que la hiciéramos en casa de su madre, que invitara a todos los niños de su colegio.

Compramos muchos dulces, piñatas, globos y un pastel muy lindo.

Jisoo y mi suegra me ayudaron a arreglar el gran jardín, también rentamos un inflable con forma de castillo, un brincolín y contratamos un payaso.

Estaba todo listo, mi suegra le regaló un hermoso vestido color lila, la peiné y le puse una corintia de flores, se veía hermosa.

Nam llegó con una caja enorme, adornada de color rosa y blanco, y la puso junto a la mesa con los demás regalos, pues ya había llegado nuestros amigos.

Poco a poco llegaron los invitados, mi hija disfrutó mucho su día, jugó con todos, comimos, rompimos la piñata, partimos el pastel, entregué los dulces. Todo salió perfecto, me encanto ver la sonrisa de mi hija.

Al final del día se fueron los invitados y solo quedamos los más cercanos a Nam y a mi, las niñas ya se habían dormido, así que los chicos aprovecharon a hacer su festejo.

Nj: Amigos, muchas gracias por venir a festejar el cumpleaños de mi hija, aprecio mucho que la quieran tanto.

Jh: Como no amarla, si es tan tierna.

Yg: Yo quiero mucho a Amelia, es una gran niña y muy inteligente, eso debió ser gracias a su madre, por qué Namjoon es un socarrón.

Nj: Cállate, si yo también soy inteligente, sacó un poco de los dos.

Jh: Yo soy su tío favorito.

Jk: Quisieras, si tío favorito soy yo.

Th: Si como no, su tío favorito es tete, o sea yo.. -sonrió.

Jm: Ja!! Tontos, Jiminnie es su tío favorito.

Yg: El tío Suga es su favorito y se callan.

Tn: Chicos, nuestra hija ama a todos sus tíos, ella no tiene favoritos.

Yr: Querida, Amelia llora por qué quiere que su tío tete la duerma. -llego mi suegra.

Th: Ya ven, yo soy su tío favorito.

Taehyung se fue corriendo a la habitación, tardó como media hora en volver.

Jk: Desgraciado.

Th: Yo no les dije que se ilusionaran, tú sabías que yo soy su tío favorito.

Empezaron una discusión, pero la verdad, Tae si es su tío favorito, cuando no lo ve siempre llora y tengo que hacerle una llamada para que hablen, a demás Tae es su padrino, junto a Jisoo.

Nj: Ya basta, tengo que decir algo..

Jh: Habla hermano.

Todos guardaron silencio y pusieron atención a Namjoon, no sé qué querrá decir.

Nj: Saben que hace siete años conocí a esta hermosa mujer, solo que fue algo fuera de lo común. Pero no fue hasta hace unos cuantos meses que nos encontramos y supe que tenía una hija gracias a mi hija -rió- Si no hubiera subido a ese elevador en la vida de Hoseok, jamás me hubiera enterado de todo. No voy a negar que me sorprendió que la niña me enseñara una hoja de revista con mi foto y diciendo que su mami dijo que ese era su padre, desde ese día mi vida cambió por completo, mi hija me ha hecho ser mejor persona, tengo tanto que agradecerle a ese pequeño ser, por qué después de tanto buscar encontré a esa chica sin rostro. Hace un mes me preguntó que éramos, le dije que podíamos ser lo que ella quisiera y ella me pidió ser su novio, claro que acepté, pero ahora, yo te quiero pedir mi amor, que seas mi esposa.

Se hincó frente a mi y sacó una cajita negra, al abrirla tenía un anillo hermoso, mis lágrimas comenzaron a salir, ya me esperaba esto, por qué él ya me había pedido una vez ser su esposa, pero le dije que empezáramos con ser novios, solo que no esperaba que fuera tan pronto su propuesta.

Tn: Claro que quiero ser tu esposa amor.

Me puso el anillo, y nos dimos un pequeño beso, nuestros amigos nos felicitaron, al igual que mi suegra.

Tal vez empezamos un poco raro nuestra relación, pero sé que seremos muy felices con nuestra hija, y quien sabe si en el futuro tengamos otro bebé, a mi me gusta la idea de tener otro hijo y más si es con el mismo hombre que conocí hace siete años.

Una noche o toda la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora