Tres horas después ya estaba en la habitación, esperando a que me dijeran cómo está mi bebé, me muero si le pasa algo.Jisoo y Jimin entraron conmigo, y me dijeron que Nam está afuera, no lo quiero ver, por su culpa mi bebé salió antes de tiempo.
Entró Jin junto al pediatra que valoró a mi bebé, mis nervios aumentaban mucho, por qué por sus caras se qué pasó algo grave.
Jn: Hola, cómo te sientes?
Tn: Un poco adolorida, pero quiero saber cómo está mi bebé, es lo único que me importa.
Dr.: Buenos días señora soy el pediatra Han In Yeol, con respecto a la valoración de su hijo, está en perfecto estado, no encontramos anomalías, algún tipo de enfermedad, está muy sano, en un momento lo traerán.
Sentí que mi corazón se calmaba lentamente comencé a llorar, no soportaría si algo malo le pasara a mi hijo, y nunca se lo perdonaría a Namjoon.
Minutos después llegó la enfermera con mi bebé en una cunita, me lo dieron y es hermoso, tan sano, gran fuerte, le di un beso en su pequeña frente y lloré aún más.
Jisoo también lo cargó, al igual que Jimin.Js: Eres tan hermoso pequeño sobrino, te esperábamos con ansias amor.
Jm: Ver a Tu bebé me dan ganas de otro hijo.
Js: Hey, calmado. -se rieron.
Tn: Sería lindo tener otro sobrino. -sonreí.
Js: Lo pensaré, ya me has dado otro sobrino, así que pensaré en darte otro.
Jm: Por cierto Tn, Namjoon está afuera.
Tn: No lo quiero ver Jimin, por su culpa mi bebé pudo estar en peligro.
Js: Amiga, creo que él tiene derecho de ver a su bebé, haya pasado lo que haya pasado.
Jm: Mi esposa tiene razón Tn, a demás no crees que él merece que dejes explicarlo?
Tn: Dile que pase, solo a ver el bebé aún no quiero hablar con él.
Jm: Vamos amor, ellos tienen que estar solos.
Mis amigos salieron de la habitación y enseguida entró él, tenía los ojos rojos, señal de haber llorado.
Nj: Cómo estás?
Tn: Bien.
Nj: Y mi bebé?
Tn: Ven a verlo, agradece que nació sano.
Nj: Mi pequeño hijo, perdón por hacerte pasar todo esto, me alegra saber que estás bien hijo. -le decía al bebé mientras lo cargaba- Amor, de verdad que nada es cierto, ni lo que viste, ni ese mensaje.
Tn: No me interesa saber ahora, te permití pasar solo para que vieras a nuestro hijo, aún no quiero hablarte.
Nj: Esta bien, no te presionare, pero vuelve a l casa, te necesito. Si quieres puedo dormir en la habitación de invitados pero no me dejes solo.
Tn: Lo pensaré Namjoon.
Nj: Debo irme y arreglar unos asuntos, te amo, los amo Tn.
Se acercó a mi y me dio un beso, pero no sé lo correspondí.
Dejó al bebé en la cuna y salió de la habitación.Js: Qué pasó amiga? Arreglaron las cosas?
Tn: Aun no, pero regresaré a la casa, no quería causarles molestias.
Jm: Para nada Tn, eres como una hermana para mi esposa y yo también te quiero y te veo así, has sido muy buena con mi familia.
Tn: Gracias Jimin, gracias a los dos por siempre apoyarme en todo.
Js: Siempre te apoyaremos amiga, de eso nunca tengas duda.
ESTÁS LEYENDO
Una noche o toda la vida
FanfictionKim Namjoon, Tn. Una noche puede cambiar el rumbo de sus vidas.