Nj: Están listas?Tn: Si, por suerte siempre tengo un cambio de ropa para Ame.
Nj: Se ve muy linda. -sonrió al ver a mi hija.
Tn: Si, ella se párese mucho a ti.
Nj: Cuando estemos en casa de mi madre verás mis fotos de bebé, pensarás que es Ame.
Tn: Crees que tú madre acepte a mi hija?, digo si a no me quiere y me hace mala cara no importa, pero no sé lo permitiría ese desplante a mi hija.
Nj: Mi mamá es la mujer más noble y amable que existe, ella es un amor de persona, las amará a las dos.
Tn: Tengo nervios.
Nj: No te preocupes linda, te aseguro que le va a encantar nuestra hija.
Salimos de la florería, hoy dejé salir más temprano a Jungkook, ya que me dijo que tenía una cita con una chica, así que le di permiso, me alegra que salga y se divierta, es muy joven y guapo, además de ser un chico muy tierno y dulce. Una vez afuer, me aseguré de que estuviera bien cerrada la puerta y subimos al coche de Nam.
Condujo hacia el otro lado de la ciudad, casi una hora con tráfico, llegamos a una zona residencial, todas las casas eran grandes, parecidas a un castillo, eran hermosas, con jardines grandes.
A: Papi, mi abuela es una reina?
Nj: Por qué mi amor? -preguntó con curiosidad.
A: Es que vive en un castillo, entonces tú eres un príncipe?
Nj: Parezco uno?
A: Si, por qué eres muy guapo.
Nj: Gracias mi amor, tú también eres muy hermosa.
A: Y mi mami?
Nj: Tu mami es la mujer más bella que mis ojos han visto. -lo dijo mientras me miraba.
Estoy segura que me sonrojé, sentía mi rostro muy caliente, volteé a la ventana mientras se me escapaba una sonrisa.
Estacionó el carro en una casa con un jardín gigantesco, una fuente en medio y con fachada de piedra, realmente era una casa lujosa.Bajamos y yo estaba con mis nervios de punta, mis manos temblaban y sudaban, hasta que sentí que él tomaba mi mano, y del otro lado tomaba a nuestra hija.
Caminamos a la entrada principal, me soltó un momento para sacar unas llaves de su bolsillo y abrió la gigantesca puerta, luego de eso, volvió a tomar mi mano.
Nj: Lista? -asentí.
Entramos y los tres nos quitamos los zapatos para ponernos unas pantuflas.
X: Nam, eres tú? -apareció una señora con leves canas en su cabello negro, de unos cuenta años.
Nj: Si madre, vengo con dos bellas mujeres.
X: Como que dos mujeres?
Nj: Madre, ellas son Tn y Amelia.
X: Tn? Hijo, a caso es esa Tn que tanto buscaste?
Me sorprendí que su madre supiera de mi, y qué tal vez sepa lo qué pasó entre nosotros aquella noche de hace seis años, hice una reverencia.
Tn: Buenas tardes señora Kim, soy Lee Tn.
X: Hola querida, Soy Kim Yerim, mucho gusto, y esta hermosura de niña, quien es?
Nj: Mamá, recuerdas que te platiqué de Tn?
Yr: Si hijo, verás Tn, Nam me contó todo sobre ti, lo vi desesperado por no encontrarte. Pero siempre le dije que él tenía la culpa por tomar tanto y no pedir al menos tu nombre, pero me alegra tanto que te haya encontrado, aunque hayan pasado años.
Tn: También fue mi error no dejarle una nota con mi número o mi nombre.
Nj: Mamá, ella es Amelia, es mi hija.
Yr: Que? Eso es verdad Tn? Nam tiene una hija?
Tn: Si señora Yerim, Amelia es hija de Namjoon.
Yr: Por Dios, es hermosa. -Ame sonrió.- Y tiene tus hoyuelos hijo.
Nj: Verdad que es igual a mi cuando era bebé?
Yr: Claro, te enseñaré todas las fotos de mi Nam, gracias por darme una nieta, Tn. Espero que este cabezón ya siente cabeza y haga su familia.
Me sentía feliz por que la señora Yerim amó a mi hija, se la pasaron jugando, la cargó y llenó de besos, sin duda mi hija ha recibido el amor por parte de la familia de su padre y eso solo significa que está en buenas manos.
Prometimos volver y claro que está invitada a mi casa, las veces que quiera.
Nam tenía razón, es una señora con mucho amor para dar, es una mujer muy amable y linda.
ESTÁS LEYENDO
Una noche o toda la vida
FanfictionKim Namjoon, Tn. Una noche puede cambiar el rumbo de sus vidas.