Hoy fui a la empresa, tenia que resolver unos asuntos con unas entregas que las mandaron incompletas, saludé a mi secretaria y algunos empleados que me encontré en el camino.Por suerte Jhope ya había llegado de su luna de miel, y me ha ayudado bastante con los pedidos faltantes.
Después de una hora obtuvimos respuesta sobre el caso.
Mi secretaria llamó al teléfono, había olvidado que tenía una con la señoría Seulgi.
>Hazla pasar.
>Si señor.
Tocaron mi puerta y di mi autorización para entrar, vi a esa chica delgada y cabello rubio entrar por mi puerta.
S: Hola Señor Kim, de verdad que batallé mucho para obtener una nueva cita.
Nj: Señorita Kang, un placer.
S: El placer es mío. -sonrió ladinamente.
Nj: En qué puedo ayudarla?
S: La verdad es que mi padre me ha mandado a reunirme con usted, quiere que aprenda del mundo de los negocios, así que vengo en representación de él.
Nj: Oh si, sobre eso, la mercancía ha llegado pero llegó incompleta, si me permite tres días mas y los entrego.
S: Ese material es bueno? Verás, mi padre tiene muchos clientes en la constructora, y todos deseamos que nuestros clientes obtengas un buen producto.
Nj: Claro, nuestros productos son los mejores, no por nada somos los numero uno en materiales para construcción.
S: Será posible que me invites a cenar, mientras hablamos de todo este tema?
Nj: Eso no será posible, uno por qué los negocios y temas relacionados con mis productos los hablo en la oficina, y dos no creo que a mi mujer le parezca esto.
S: Eres casado? Que yo sepa eres el soltero más codiciado en Corea.
Nj: No estoy casado, pero tengo a mi mujer y mi hija, comprenderás que no puedo.
S: Entiendo, entonces si no tienes un compromiso con ella, puedes tener una aventura.
Nj: Si fuera el chico de hace seis años non tendría problema, pero he cambiado, ya no me gustan las mujeres de una noche. -sonreí- Si eso es todo, creo que está reunión dio por terminado.
Me paré de mi silla y caminé a la puerta la cual abrí para que esa chica saliera de mi oficina, fueron unos minutos pero me dolió la cabeza de solo escuchar sus tonterías.
S: Siendo así nos veremos pronto, guapo.
Salió de mi oficina y se fue, tengo que hablar con el señor Kang, para que no vuelva a mandar a su hija. Esto para ella solo es un juego.
El resto de la tarde la pasé revisando algunos pendientes, otros confirmando la entrega de algunos productos.
Mi empresa elabora materiales de construcción, son los mejores, tenemos nuestra fábrica a las afueras de Seúl, a veces Jhope y yo vamos a inspeccionar la fábrica, ver qué todo marche bien.
Salí a comer con Jhope, me tiene que contar todo sobre su luna de miel.
Después se nos unió Yoongi, quien al ver a Jhope lo abrazó.
Yg: Señor Jung, como le fue en su luna de miel?
Jh: De maravilla, visitamos muchos lugares lindos, la comida era buena, tomamos muchas fotos.
Yg: Y que hay con eso?
Jh: No voy a hablar de mi intimidad con mi esposa, solo que fue maravilloso.
Nj: Me alegra que hayas disfrutado mucho, te extrañamos mucho amigo.
Jh: Y yo a ustedes, y Nam, que me cuentas de Tn y tu hija?
Nj: Mi hija es hermosa Jhope, es una niña tan inteligente.
Jh: Y su madre? -alzaba las cejas repetidamente.
Nj: Ella? Estoy enamorado. -sonreí.
Yg: Creo que yo seré el solterón del grupo, seré el tío millonario y guapo de sus hijos.
Jh: Es hora que busques pareja Yoongi, a este paso quedarás para vestir santos.
Yg: Ya llegará alguien especial en mi vida, lo malo de que tengan a alguien en su vida y responsabilidades, es que ya no saldremos como antes.
Nj: No digas eso, saldremos pero ya no haremos las mismas cosas de antes.
Jh: Debemos respetar a nuestras familias.
Nj: Saben, estas dos semanas que he pasado con Tn y mi hija, me han hecho reflexionar sobre mi vida, y quiero formar una familia, es decir, quiero casarme con Tn, y tener más hijos, no me veo con otra mujer que no sea ella.
Jh: La paternidad te hace cambiar hermano.
Yg: Pero Nam cambió desde que estuvo con Tn por primera vez, recuerdas como se hizo loco buscándola?
Jh: Es cierto, ya ni te ibas con chicas para pasar el rato. Te enamoraste de ese día Namjoon.
Nj: Tn es una mujer increíble, trabajadora, independiente, hermosa, buena madre. Tiene todo lo que me gusta.
Jh: Que esperas para pedirle matrimonio? Se que es muy poco tiempo lo que tienen juntos, pero tienen una hija en común.
Yg: Hermano, te apoyaremos en lo que decidas.
Nj: Me quiero casar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Una noche o toda la vida
FanfictionKim Namjoon, Tn. Una noche puede cambiar el rumbo de sus vidas.