Llegamos a casa, Amelia se durmió a medio camino, la cambié de ropa por su pijama y salí de su habitación.Un número no registrado me estaba llamando, supuse que era Namjoon, así que desvíe la llamada, creo que fue un error decirle la verdad, pude decirle que la niña bromeaba con eso, o qué tal vez escuchó alguna conversación y tomó la idea de que él era su padre.
O será de debo devolverle la llamada? No sé qué hacer.
Después de pensarlo tanto le llamé, sé que es tarde, tal vez ya duerme, o esté de fiesta con sus amigos, y si ya no responde?
Por qué me importa tanto eso?Tomé mi teléfono y llamé al número que me marcó.
>Hola, tengo unas llamadas perdidas
de este número.>Tn, soy Namjoon.
>Ah, se te ofrece algo?
>No, digo si, solo quiero pedirte
disculpas por el comentario de mi amigo,
el es así.>No pasa nada, pero si deseas hacer
una prueba de ADN, por mi no hay
problema, créeme que nunca haría algo
así, eh estado sola seis años, los
mismos años que a mi hija no le ha
faltado nada, pero si quieres
mañana podemos vernos, y hablamos
sobre el tema.>Puede ser ahora?, digo no sé si tengas inconveniente.
>Ahora?
>Si, pero si no puedes o tu pareja se
molesta podemos...>No tengo pareja, vivo en el Royal Palace, piso 10, departamento 541.
>Ok, estaré ahí en veinte minutos.
Colgó la llamada y me di un baño rápido, y me puse ropa un poco más cómoda, nada revelador claro, fui a ver a mi hija y volví a la sala, estaba nerviosa, mis manos nuevamente sudaban como hace unas horas cuando estuve con él en la recepción.
Pasó al rededor de media hora y escuché el timbre, por la cámara de la puerta vi que era él, así que abrí la puerta.
Nj: Hola.
Tn: Hola -hablé con nervios- Pasa.
Nj: Gracias.
Observaba cada rincón de mi casa, la miraba con detalle, luego se acercó a la televisión y sobre una mesita tenía un retrato de Ame cuando era bebé.
Nj: Es muy hermosa.
Tn: Lo es, es una niña muy inteligente, muy traviesa sobre todo, ha hecho unas locuras en el jardín.
Nj: Me la imagino. -sonrió- Tn, yo quiero darle mi apellido.
Tn: Namjoon, si no fuera por Ame que de casualidad se encontraron, jamás te hubiera dicho de ella, créeme que a mi hija no le ha faltado nada, trabajo duro para que nada le falte.
Nj: Le hace falta su papá y soy yo.
Tn: Pero ni siquiera te acordabas de mi, lo nuestro solo fue una noche de sexo y nada más. Solo una noche.
Nj: Estaba muy tomado Tn, no recordaba nada, olvidé tu rostro, fui un tonto al no preguntarte tu nombre, pero te busqué, sin tener algún dato tuyo te busqué.
Tn: Esa noche debí rechazarte.
Nj: Entonces nuestra hija no existiera, o te arrepientes de tener una hija?
ESTÁS LEYENDO
Una noche o toda la vida
FanfictionKim Namjoon, Tn. Una noche puede cambiar el rumbo de sus vidas.