<<O2>>

907 55 1
                                    



En la mañana desperté, sentía algo en mi cintura, desperté y era ese chico, había olvidado que tuve sexo con el, me paré rápido de la cama pero sin hacer mucho ruido, me cambié y tomé mis cosas, en la entrada me puse mis tacones y salí del departamento.

Como pude hacer eso, tomé un taxi y me fui a casa.

Al llegar me di un baño, hice mi desayuno, no quería abrir la florería, pero todos los días tengo trabajo, así que al terminar me volví a cambiar para ir a trabajar.

Estaba atendiendo a una señora, y recordé la noche que pasé, me mordí el labio, recordando cada segundo de lo qué pasó.

-usó condón? -pensé.

Si usó, vi que lo tomó de su cajón, pero lo puso?

Ay mierda, no recuerdo, pero si, yo vi que lo sacó del empaque.

Le entregué las flores a la señora, me pago y salió del local.

En la mañana vendí mucho, salí una hora a comer, y regresé al local, estuve solo dos horas más y luego me fui a al súper a comprar un poco de despensa, de ahí me fui a casa.

Me di un baño y me puse ropa cómoda, ya no saldría de casa, mañana no abro el local, así que descansaré todo el día.

El resto de la tarde vi películas, y comí helado, para la cena solo me hice un ramen, me lavé los dientes y me acosté en mi cama, tomé mi celular y subí a Instagram un ramo de flores que hice hoy.

El resto de la tarde vi películas, y comí helado, para la cena solo me hice un ramen, me lavé los dientes y me acosté en mi cama, tomé mi celular y subí a Instagram un ramo de flores que hice hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me gusta que todos vean mi trabajo, amo tanto las flores, me gusta ser florista gracias a mi abuela y mi madre, ellas me enseñaron a apreciar la belleza de la naturaleza.

Estar rodeada de flores de todos los colores me alegra tanto.
Luego de subir la foto dejé mi celular en la mesita de noche y me dormí.

En la mañana que desperté, me lavé mi rostro y mis dientes, me preparé un café y al terminar hice el aseo y lavar mi ropa, tardé dls horas en hacer todo.

Jisoo llegó a mi casa por la tarde, llevo pollo frito y bebidas.

Js: Aún me siento borracha.

Tn: Pues como no, si tomaste demasiado.

Js: No lo vuelvo a hacer. -dijo tocando su cabeza- Como te fue a ti?

Tn: Tuve sexo -dije sin mirarla.

Js: Queeeee? Quien fue?

Tn: Recuerdas a los tres chicos de ayer?

Js: Claro, los bombones.

Tn: El de los hoyuelos fue.

Js: Tn, de verdad? Y qué tal estuvo? -preguntó emocionada.

Tn: Fue la mejor noche de mi vida, el mejor sexo que me han hecho, y eso que estaba ebrio, no quiero imaginar cuando está sobrio.

Js: No lo puedo creer, y como se llama? Se volverán a ver?

Tn: Huí en la mañana, me cambié rápido y salí de su departamento.

Js: Al menos le dejaste una nota?

Tn: Nada, no creo que me recuerde, estaba ebrio, con cuantas chicas no se acuesta cada fin de semana, solo fue una noche y ya.

Js: Bueno tienes razón, y como te fue en la florería, vi que hiciste un rato hermoso.

Tn: Si, tuve mucho trabajo, solo hice una entrega.

Js: Deberías contratar a alguien, para hacer las entregas y comprar una motoneta.

Tn: Estaba pensando en eso, pero la verdad no se.

Js: Tu sola no puedes, tienes que salir a entregarlos, atender, es muy pesado.

Tn: Lo sé, creo que lo subiré a Instagram, más de uno le interesará.

Js: Si amiga...

Mi amiga se fue en la noche, me di un baño y me fui a la cama, no dejaba de pensar en ese chico, su rostro aparecía en mi mente..

-solo fue una noche Tn, ya basta.

Una noche o toda la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora