<<17>>

488 39 0
                                    

Dos meses después..

   La mamá de Nam viene casi todos los días a mi departamento o nosotras vamos a su casa, Amelia la quiere tanto y Yerim también.

En la tarde después del colegio iremos a casa de Yerim, pues nos invitó a comer, Namjoon llegará a la casa de su madre.

Ahora estoy en la florería, es día de recibir mercancía, y tengo que estar aquí para hacer inventario, aunque Kookie ya sabe hacerlo, pero no quiero dejarlo solo, él me ayuda mucho y no es justo cargarle la mano.

Th: Hola Tn. -me dio un beso en la mejilla.

Tn: Hola Tae, cómo estás?

Th: Muy bien y tú?

Tn: Bien -sonreí.

Th: Y el Kookie?

Tn: Fue a entregar un pedido.

Th: Ah, bueno ya traigo tu pedido, las flores están hermosas.

Sus ayudantes las bajaron y si eran hermosas, frescas, colores hermosos.

Th: Y jisoo no ha venido?

Tn: No, ella ahora está en la otra florería.

Th: Ya se acerca el día de las madres, creo que necesitarás ayuda.

Tn: Lo sé, esos días tenemos lleno.

Th: Vendré entonces a ayudarlos.

Tn: Siempre tan amable.

Th: Debo ayudar a mis amigos, por ahora me voy, tengo que entregar en otro lado.

Tn: La competencia.

Th: Pero tú trabajas más lindo los arreglos y Ramos.

Tn: Claro -sonreí.

Se fue de la florería y comencé a hacer inventario, luego llegó Kookie y me ayudó con una parte para terminar rápido.

Me entero una llamada del colegio de mi hija, es raro que me llamen, a menos que haya hecho una travesura.

-hola

- Es la mamá de Lee Amelia?

-Así es, qué pasa.

-Su hija..........

-Que?

Salí rápido de la florería sin decirle nada a Kookie, en el camino le llamé a Namjoon, quien dijo que llegaría rápido ahí.

Tardé un poco más de la media hora, al llegar le di el nombre de mi hija a la recepcionista y me indicó en qué área estaba, por suerte su papá ya estaba ahí.

Tn: Que te han dicho?

Nj: Amelia subió a un árbol, se cayó y se fracturó un brazo.

Tn: Pero como? Ay esa niña.

Nj: Allá está la maestra.

Vi a la maestra de mi hija, al verme se acercó a mi ambas nos hicimos una reverencia.

Maestra: Señora, los niños estaban en receso y Amelia trepó a un árbol, pero al querer bajar se cayó y se fracturó su bracito derecho. Dae Young fue quien no avisó.

Tn: Gracias maestra, pero no fue nada grave, verdad

Nj: Amor -me sorprendí como me llamó- La van a operar.

Maestra: Lo siento mucho señora Lee

Tn: No se preocupe, conozco como es de tremenda mi hija.

Maestra: Entonces ahora regreso a la escuela, mañana estaré de vuelta aquí.

Tn: Gracias maestra. -hice una reverencia.

En la sala nos quedamos nosotros dos, luego llegó el doctor que operaría a Ame, nos enseñó la radiografía que le sacaron, y mostrándonos la fractura.

Mañana a primera hora la operarán, nos dio permiso de pasar con nuestra hija, mi pequeña estaba aclaradora en la camilla con su brazo vendado

A: Mami, papi.

Tn: Cómo estás mi amor?

A: Bien, me caí del árbol.

Nj: Por qué subiste hija?

A: Es que Yeong Jun me dijo que por ser niña no podría subir, y le demostré que si pude, pero cuando caí salió corriendo y Dae fue corriendo con las maestras.

Nj: Pero pudiste hacerte más daño.

A: Ya me quiero ir a casa.

Tn: No puedes.

A: Por qué? Yo quiero irme, estoy aburrida.

Nj: Mañana te volverán a revisar y los doctores decidirán si te vas a casa o no. Por ahora trata de descansar amor.

A: Esta bien papi.

Le suspendieron la comida a mi hija, tiene que estar en ayuno para poder operarla, la pobre nos pedía comida o agua pero no podíamos darle nada.

En la noche vino Jisoo con Jimin, pero Ame ya estaba dormida, estuvieron un rato con nosotros, luego se fueron a casa.

Nos sentamos en el sillón dentro de la habitación de Amelia, hasta que sentí mis ojos pesados y me dormí.

Namjoon.

Estaba en una junta cuando recibí una llamada de Tn, no dudé en contestar.

Flashback.

>Que pasa?

>Nam, Ame tuvo un accidente está
en el hospital de Seúl.

>Pero qué? Ahora voy para allá.

>Esta bien, ya estoy en camino.

Volví a la oficina, estaba un poco alterado y preocupado.

Nj: Señores, tengo que irme, Hoseok se queda a cargo de la junta.

Jh: Qué pasa amigo?

Nj: Mi hija tuvo un accidente, tengo que irme.

Jh: Corre ve, te llamo más tarde.

Nj: Gracias amigo.

Salí de la sala de juntas para ir a mi oficina por mis cosas y salí corriendo para irme al hospital, llegué y Tn aún no llegaba pero estaba la maestra de mi hija.

Fin del flashback

Tn se quedó dormida en mi hombro, la acomodé bien y la abracé, luego yo dormir junto a ella, un poco incómodos, pero juntos.

Una noche o toda la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora