Entré a la oficina y mi secretaria me dijo que estaba él señor Kang junto a su hija en la oficina de Jhope, así que fui para dejar en claro por qué decidí terminar la asociación y todos los negocios que tengo con él.Nj: Buenas tardes. -entré a la oficina.
Sr. Kang: Kim Namjoon, se puede saber qué es lo que has hecho? Por qué has cancelado la asociación?
Nj: Eso debe preguntárselo a su hija.
Sr. Kang: Mi hija? Ella que tiene que ver en esto?
Nj: No se lo has dicho Seulgi? Pensabas que no me iba a enterar?
S: De que hablas? -sonrió.
Nj: Señor Kang, usted sabe que es uno d emos clientes frecuentes y de los mejores, pero debido a lo que hizo su hija tomé cartas en el asunto, así que a la que debe preguntarle qué pasó es a Seulgi.
Sr. Kang: Que hiciste Seulgi?
S: Nada papá.
Nj: Estas segura que nada? Lo dices tú o lo digo yo?
S: No tengo que decir nada, por qué no hice nada.
Nj: Bien, como no hablaras lo haré yo. Su hija ha intentado seducirme, ella sabe perfectamente que tengo esposa, y claro que le he dejado las cosas en claro, pero lo que hizo hoy fue el motivo que hice todo esto.
Sr. Kang: Que hizo? Fue tan grave para que cancele nuestros tratos?
Nj: Por la mañana le mandó un mensaje a mi esposa diciendo que somos amantes, ella estaba embarazada señor, nuestro hijo nació antes de tiempo, que agradezca que no le pasó nada a ambos, así que entenderá que no quiero nada que la involucre a ella y su familia.
Sr. Kang: No puedo creer que hayas hecho eso Seulgi, a caso tú madre y yo te enseñamos esos valores? En nombre de mi hija le pido perdón Namjoon, pero por favor no me haga esto a mi, me han cancelado otros contratos que tenía.
Nj: Lo siento señor Kang, yo lo aprecio mucho, pero por culpa de su hija mi esposa y mi hijo estuvieron en peligro, de mi parte es todo.
Sr. Kang: Namjoon, te lo suplico.
Nj: Lo siento señor Kang, Hoseok, me voy al hospital, cualquier cosa estas a cargo.
Jh: Claro, saluda a Tn de mi parte.
Salí de la oficina y me fui al hospital, ahora no quiero separarme de mi esposa y de mi bebé, debo suplicar que me perdone, mi familia son mi vida.
Fui al hospital, Jisoo estaba por irse, ella y su esposo me miraron mal y se fueron, se que piensan lo peor de mi, pero voy a arreglar todo .
Tn estaba dormida junto a mi bebé en sus brazos, lo tomé y me senté en el sillón, lo puse el pecho, mientras besaba su cabecita.
Nj: Te juro que nunca eh engañado a tu mami, ella, tú y tu hermana Ame son mi vida, lo amo tanto, espero que me perdone, ella sabe que la amo y que sería un tonto si pierdo a mi familia por una aventura. Tu me crees verdad bebé? -hablaba con mi bebé mientras se me salían las lágrimas.
No sé en qué tiempo me quedé dormido, una enfermera me despertó por que le tocaba comer a Joon Woo. Mi esposa ya estaba despierta, y la vi darle pecho a nuestro hijo, fue la imagen más hermosa que he visto, sonreí al verlos.
Tn: A qué hora llegaste?
Nj: Hace como dos horas.
Tn: Mm, te veías muy tierno con nuestro hijo en brazos y dormidos los dos.
Nj: Nos viste?
Tn: Si, desperté minutos antes de que entrara la enfermera, me asusté un poco al no ver a mi hijo, pero después los vi.
Nj: Lo siento, pero no quería despertarte, ya te sientes mejor?
Tn: Con un poco de dolor aún, volvieron a revisar a Joon y está perfecto, nada de qué preocuparnos.
Nj: Es un milagro que no haya pasado algo mal a los dos.
Tn: Si -sonrió.
Nj: Tn, me dejarías explicarte?
Tn: Cuando estemos en casa. Mañana posiblemente nos den de alta.
Nj: Irás a nuestra casa?
Tn: Si, a menos que tú no quieras.
Nj: Como dices eso mi amor? Claro que quiero, los quiero a los tres en nuestro hogar.
Tn: Bien.
Puso a repetir a nuestro hijo, quien seguía dormido, cosas de bebés. También le cambio el pañal y no puedo creer que de ese pequeño ser salga todo eso.
ESTÁS LEYENDO
Una noche o toda la vida
FanfictionKim Namjoon, Tn. Una noche puede cambiar el rumbo de sus vidas.