Fuimos a Tailandia en nuestra luna de miel, Amelia se quedó con su abuelita, estuvimos dos semanas y lo disfrutamos mucho.Visitamos todos los lugares, y compramos muchos regalos para nuestros amigos.
Estamos a punto de aterrizar en Seúl, el chofer de Namjoon estaba esperándonos afuera del aeropuerto, nos llevó directo a nuestro nuevo hogar, la casa que compró Yoongi por órdenes de Namjoon, es hermosa, tiene un jardin igual de grande como el se su madre, una alberca, y muchas habitaciones, Nam quiere muchos hijos, y yo solo quiero uno más.
Nj: te gusta la casa?
Tn: Si mi amor, es muy hermosa a nuestra hija le va a gustar.
Nj: Y eso que no has visto la habitación de sus juguetes.
Tn: Por Dios, se volverá loca.
Nj: Quiero que veas nuestra habitación.
Me tomó de la mano y me llevó al segundo piso, abrió una puerta y tenía un balcón que la vista era a la alberca.
Lo que más me sorprendió es que la cama estaba llena de pélalos de rosas blancas y rojas, este hombre no se cansa.
Hicimos una vez más el amor, luego fuimos a casa de su madre para ver a Amelia y llevarle los regalos a todos.
Nj: Amor, aún te sigues cuidando?
Tn: Si, por? -fruncí el ceño.
Nj: Quiero otro hijo.
Tn: Pero con Amelia tenemos, sabes como es de tremenda.
Nj: Lo sé, y amo mucho a Amelia, pero yo quiero experimentar tu embarazo, quiero ver crecer tu vientre y sentir los movimientos, y estar contigo el día que nazca, eso no lo viví con Amelia.
Tn: Mañana iré con mi ginecólogo, para que quite el implante.
Nj: De verdad? Quieres tener hijos?
Tn: Si amor, mañana iré a que me den indicaciones y esas cosas.
Nj: Yo quiero ir contigo.
Tn: Está bien, mañana vamos. -sonreí.
Llegamos a la casa y al vernos Amelia corrió y nos abrazó, nunca había estado tanto tiempo separada de ella, a decir verdad, también la extrañé tanto.
A: Mami, te extrañé mucho.
Tn: También yo cariño, cómo te portaste?
A: Bien, mi abuelita jugó conmigo y Dae vino a la casa a jugar y mi tía Jisoo nos llevó al parque.
Tn: Que bien mi amor.
A: Y papi?
Tn: Ahora viene, está en el auto.
A: Esta bien.
Entró Namjoon con todas las bolsas de las compras que hicimos en Tailandia.
Le entregamos una a mi suegra y unos juguetes a Amelia, estuvimos un rato con ella y luego los tres nos reunimos en casa de Hoseok, allá llegarán todos, mis amigos se hicieron buenos amigos de Yoongi y Hoseok.
Hoseok hizo una reunión, compro carne, cervezas y dulces para las niñas.
Jh: Amigos, Rosé y yo tenemos algo que decir.
Todos prestamos atención a la pareja que estaban paradas frente a nosotros.
Nj: Que amigo?
Yg: Se van a divorciar?
Tn: Creo que me imagino algo.
Rs: Bueno, ayer fuimos al médico.
Yg: Tienes una enfermedad terminal Jhope?
Jh: Cállate, cómo crees.
Nj: Ya hablen, por favor.
Jh: Pues el doctor nos dijo, que seremos padres.
Tn; Queeee? Felicidades -me paré a darle un abrazo a ambos.
Js: Felicidades preciosa, Tn y yo te daremos todos los concejos para tu primer embarazo.
Yg: Feliciades a los dos, hermano, eres el segundo ese ser padre.
Nj: Que maravilla jhope, me alegra tanto que uno de tus sueños esté por cumplirse. Felicidades Rosé.
Rs: Gracias Namjoon. -sonrió.
Jk: Felicidades chicos , serán unos grandiosos padres.
Jm: Muchas felicidades.
Th: Tendré un tercer sobrino? Que maravilla, felicidades.
Rs: En realidad, son dos sobrinos más.
-Queeeee? -dijimos al unísono.
Rs: Sin gemelos.
Festejamos por esos dos bebés que vienen en camino, me alegra tanto, estoy segura que serán unos excelentes padres.
Espero también darle la noticia pronto a Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
Una noche o toda la vida
FanfictionKim Namjoon, Tn. Una noche puede cambiar el rumbo de sus vidas.