<<24>>

419 35 0
                                    


X: Señora Lee Tn, puede pasar.

Estamos por entrar al consultorio del ginecólogo Kim Seok Jin, me voy a retirar el implante y preguntarle algunas dudas que tengo sobre otro embarazo.

Jn: Hola Tn, qué te trae por aquí?

Tn: Hola doctor, él es mi esposo Kim Namjoon.

Jn: Namjoon? El papá de Amelia?

Tn: Si -sonreí.

Jn: Wow, me alegra que hayas hablado todo con el, y bien cual es el motivo de tu visita?

Tn: Jin, me quiero quitar el implante.

Jn: Ok, quieren otro embarazo?

Tn: Así es, pero también quiero que me expliques cuanto tiempo tarda.

Jn: Mira, las hormonas del implante, normalmente desaparecen después de dos meses, poco a poco tu cuerpo  volverá a la normalidad, tú eres irregular con el, así que cuando las hormonas salgan de tu cuerpo tú periodo se va a regular. Ahora para un embarazo tarda al redor de tres a ocho meses después de haber quitado el implante, muchas veces tarda hasta un año, pero es depende de cada cuerpo.

Nj: Tanto tiempo doctor?

Jn: Si.

Tn: los meces se pasan rápido amor, verás que pronto tendremos otro bebé.

Jn: Claro, a demás eres joven, y estás saludable, ese tiempo tarda por las hormonas en tu cuerpo, no es por algo mal en ti.

Tn: Quítame el implante.

Jn: Si, verás que pronto los veré aquí.

Jin llamó a una enfermera quien me llevó a la sala de curación, me aplicaron un poco de anestesia y minutos después me hicieron una pequeña incisión para retirar el implante.

Volvimos al consultorio y me volvió a decir las dudas que tenía.

Nos despedimos de él y salimos del hospital, de que Namjoon ya quería un bebé pronto, pero no sabía sobre la tardanza que ocasiona el implante.

Tal vez tarde vas un año, pero el bebé llegará.

Fui un rato a la florería y Nam a su empresa, más tarde él pasaría a buscar nuestra hija al colegio.

Tuvimos algunos pedidos a domicilio, Kookie los fue a entregar.

Mi amiga Jisoo llegó al local apurada por qué ocupaba hacer un arreglo y no han llegado las flores, por suerte tengo las que ocupa.

Le ayude a hacer el arreglo y también Kookie lo fue a entregar cuando llegó.

Js: Fuiste con el gine?

Tn: Si, ya me quitaron el implante, pero para embarazarme tardará al menos ocho meses.

Js: Pero pasarán rápido los meses y pronto tendrán un bebito.

Tn: Eso se lo dije a Nam, él iba con la ilusión de qué tal vez este mes quedará embaraza, pero son desventajas del implante.

Js: Todo saldrá como desean.  -me dio un abrazo.

Mi amiga se fue por Dae, ya casi es hora de que las niñas salgan de la escuela.
Media hora después llegó Nam con Amelia..

Nj: Amor, quieres ir a comer?

Tn: Si, pero a donde vamos?

A: Quiero pollo frito.

Nj: Tengo el lugar perfecto.

Le encargué la florería a Kookie y nos fuimos en el auto de Namjoon, nos llevó a un lugar donde venden pollo, hamburguesas y aparte tienen juegos para los niños, este lugar le fascinó a Amelia.

Pedimos un combo de pollo, con refresco y papas fritas, Amelia comió y al terminar fue a los juegos.

Tn: Amor, estás bien? - lo noté algo triste.

Nj: Si, no es nada.

Tn: Dime, sabes que puedes confiar en mi.

Nj: Pues, es sobre el bebé, yo quería que quedarás embarazada lo más pronto.

Tn: Pero los meses pasan rápido, verás que pronto nos darán la noticia.

Nj: Lo sé, perdón por actuar así.

Tn: No tienes que pedir perdón, entiendo que quieras experimentar mi embarazo, y lo harás, solo es cuestión de esperar un poco.

Me acerqué a él y le di un beso en sus carnosos labios.

Antes de irnos, pedí otro combo para llevarle a Kookie, de que le gusta el pollo frito.

Nam me llevó a la florería y Amelia quiso ir a la empresa con su papá, el cual no tuvo problema en llevarla.

Una noche o toda la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora