Taehyung llegó corriendo alterado, dijo que las niñas se habían escapado, las buscó pero no las encontró.Tn: Demonios, cómo se te perdieron Tae?
Th: Fue Amelia quien huyó con Dae.
Js: Esa niña traviesa.
Tn: Donde se te perdieron?
Th: En el segundo piso.
Tn: Vamos Jisoo, quédate aquí Tae, ayuda a Jungkook, casi terminamos.
Th: Está bien, lo siento chicas.
Js: No pasa nada tete, ya regresamos.
Buscamos el elevador y marqué el segundo piso, las buscamos por todos lados, pero no estaban, así nos fuimos hasta llegar al quinto piso. Y las vi, estaban con....
Tn: Jisoo -dije angustiada.
Js: Tranquila, Amelia -gritó mi amiga.
A: Tía Jisoo.
D: Mami, nos perdimos.
Js: Lamento las molestias, vamos niñas.
Nj: Esperé, quien es la mamá de Amelia?
Js: Por qué? Pasa algo? Rompió algo?
A: Es ella papá -al escuchar eso, sentí que me desmayaría.
Nj: Puedo hablar un momento con usted?
Js: No puede, estamos trabajando.
Nj: Por favor Tn, solo será un minuto.
Como sabe mi nombre? Seguro las niñas se lo dijeron.
Tn: No sé qué hizo o dijo mi hija, pero pido disculpas - hice una reverencia.
Nj: No hicieron nada las niñas, pero quisiera hablar contigo.
Js: Creo que es una señal para que le digas todo amiga -me susurró- Tn, me llevó a la niñas.
Estaba nerviosa, no se por donde podré empezar, yo creo que por el principio, como toda historia.
Di un suspiro profundo y me acerqué a él.
Tn: De que quiere hablar?
Nj: Vayamos a una habitación, por favor, no quiero que alguien nos escuche.
Entramos a una habitación, y nos sentamos en una pequeña sala, mis manos temblaban y sudaban.
Nj: Me puedes explicar por qué tu hija dice que soy su padre? Ella me enseñó esto.
Era la hoja de una revista que jisoo me dio, seguramente escuchó nuestra conversación.
Tn: Ok, tal vez no me creerás, pero.... -mi voz comenzó a temblar.
Nj: Tranquila, solo quiero que me expliques.
Tn: Tu y yo nos conocimos, no, tú y yo coincidimos en un bar hace seis años, no hablamos para nada, tú estabas con dos chicos más, yo con mi amiga, la mamá de DaeYoung. Esa noche ella tomó de más y la mandé con un conductor a casa. Tu te acercaste a mi, me dijiste que si quería ir a un lugar más privado, estabas muy tomado, al principio me negué pero al final acepté, fuimos a tu departamento, esa noche tuvimos sexo, en la mañana desperté y había olvidado que estuvimos juntos, yo solo me fui de ahí. Y después me enteré que estaba embarazada.
Nj: Noooo, tú eras la chica de negro? La chica de doble nacionalidad?
Tn: Que?
Nj: Cuando desperté, me levanté de la cama y vi un preservativo en el suelo, así que imaginé que tuve sexo, pero no recordaba nada, le pregunté a mi chofer, y solo me dijo que tenías el cabello negro, usabas un vestido negro y qué parecías no ser totalmente coreana. Te busqué, por un año entero y me rendí. Desde entonces no he podido hacer mi vida, algo me hiciste para no volver a estar con las mujeres.
ESTÁS LEYENDO
Una noche o toda la vida
FanfictionKim Namjoon, Tn. Una noche puede cambiar el rumbo de sus vidas.