<<31>>

397 31 0
                                    

  

        Desperté cuando no sentí a mi hijo en brazos, pero vi que Namjoon lo tenía y escuché todo lo que le dijo, mis lágrimas salieron, me lamento por dudar de él.

Estuve a punto de mandarlo al carajo, pero hubiera cometido un error, lo amo tanto, él y mis hijos son mi vida.

Ya era de noche me llevaron la cena pero solo me comí una gelatina.

Nam se quedó esta noche a mi lado, se acomodó en el sillón y durmió, mañana me dicen si me dan de alta o me dejan otro día más.

.

Por la mañana el doctor Kim y el doctor Han pasaron a valorarnos nuevamente, y todo está bien, hoy nos dan de alta, Namjoon fue a hacer el papeleo y a pagar la estadía en el hospital.

Luego me subieron a una silla de ruedas y me llevaron hasta el coche, con cuidado subí al auto y Nam me dio a mi bebé.

Ya quiero ver a mi niña, Jisoo la llevó a casa y allá me están esperando mis amigos, se mueren por conocer al pequeño miembro de la familia Kim.

Luego de unos cuarenta minutos llegamos a casa, Ame al vernos corrió hacia nosotros, quería que la cargara pero no podía hacerlo, pues se podría abrir la sutura.

A: Mami te extrañé, la tía Jisoo dijo que ibas a por mi hermano.

Tn: Si mi niña, tu hermano ya está con nosotros.

A: Quiero verlo.

Me senté en el sillón para que Ame lo viera, lo lleno de besos.

A: Siempre te voy a cuidar hermanito.

Jk: Bienvenidos Tn, ya queríamos ver al pequeño.

Th: Como te sientes Tn?

Tn: Bien Tae, quieren cargarlo?

Jk: Yo si.. -Le di el bebé.

Js: Amiga no crees que este par ya deben darnos sobrinos?

Tn: Opino lo mismo, se están tardando en ser padres.

Th: Yo si quiero hijos, pero solo me falta quien será la mamá.

Jk: Yo no quiero, no ahora, pero en un futuro si.. Es muy hermoso Tn, se parece mucho a Ame cuando era bebé.

Th: También tiene hoyuelos?

Tn: Aún no lo sé, tal
Vez cuando tenga dos meses notaremos si tiene hoyuelos.

Th: Felicidades chicos, Joon Woo es muy lindo.

Al parecer los chicos no saben nada de lo qué pasó con Namjoon, pero es mejor que no sepan, hoy dejaré que me explique todo lo qué pasó con esa mujer.

Mi amiga preparo comida, yo no puedo comer nada de picante, así que a mi me hizo una sopa de verduras.

En la tarde todos se fueron y nos quedamos los cuatro, yo me fui a la habitación, quería darme un baño y dormir un poco, me sentía cansada y el dolor ya era algo mínimo.

Con ayuda de Nam me bañé y me acosté, a mi bebé lo acosté en su cuna, Amelia se quedó dormida en medio y Nam solo nos veía.

Nj: Te agradezco por la familia que me has dado mí amor.

Tn: No tienes que agradecer, Nam ahora si puedes contarme qué pasó?

Nj: Sobre esa mujer, no tengo nada que ver con ella, es hija de uno de mis clientes más frecuentes e iba a ser un socio más.

Tn: Por qué iba? Ya no lo será?

Nj: Deja te explico desde el principio.

Tn: Está bien.

Nj: Hace mucho esa mujer hizo una cita conmigo, exactamente si di recién te encontré, nunca la vi hasta meses después, y supe que era hija de uno de mis clientes, al principio solo fue por unos productos que aún no habían llegado, pero después trataba de coquetearme pero siempre le dejé en claro que estaba contigo y que tenía una hija, el día que nos viste en la oficina, ella se sentó sobre mi, y yo trataba de alejarla, te juro que no pasó nada, y al día siguiente que te mandó el mensaje yo no sabía de donde saco tu número, cuando estabas dando a luz Jisoo me contó del mensaje que recibiste y le pedí a Hoseok que cancelara todo con el señor Kang, eso es todo lo qué pasó.

Tn: Te creo amor.

Nj: Nunca engañaría, ni le faltaría al respeto a mi familia, los amo y son lo más importantes en mi vida.

Tn: También te amo, perdón por dudar de ti.

Nj: Me viste, tuviste tus razones para dudar.

Tn: Te prometo que nunca mas dudare de ti.

Nj: Y yo te prometo que siempre te contaré todo.

Una noche o toda la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora