5 meses después.
Tengo ocho meses y medio de embarazo, ahora si ya no voy a la florería para nada, Jungkook o Jisoo vienen a casa para traerme informes sobre el inventario y las ganancias de cada semana, así como también le mando el pago de Lisa, de Jungkook.
Esta panza cada día me pesa mas, pero en menos de un mes ya tendré a mi bebé, es un niño, yo estoy muy contenta, por qué ya tendré a la parejita, Nam es el más feliz, el bebé se llamará Joon Woo, Kim Joon Woo, así se llamaba el padre de Namjoon, es un nombre muy lindo y me parece un honor a su papá.
Estaba aburrida en casa, Namjoon le dejó encargado a su chofer que me moviera a todos lados si quería salir, así que hoy iré a la empresa de sorpresa, le llevaré un poco de comida a mi marido y a Hoseok.
Hice dumplings, arroz y gimbap de atún, me subí al coche y le pedí al chofer que me llevara a la empresa, con gusto me llevó.
Le dije que me esperara un momento, solo iría a dejarle la comida y me iría a la casa.
Subí en el ascensor hasta llegar al piso de las oficinas de los dos, y pasé primero con Hoseok, claro antes me anunció con él.
Jh: Tn, no debiste venir en tu estado.
Tn: No pasa nada, aún puedo andar solo con un poco más de dificultad, pero solo vendo a eso y me voy a casa.
Jh: Te ves hermosa, ya quiero conocer a Joon Woo.
Tn: También muero por conocerlo.
Jh: Será lindo como tú -sonrió.
Tn: Gracias, iré con Nam, me saludas a Rosé.
Jh: Claro, ve con cuidado.
Le dije a ala secretaria que no le avisara a Nam que estaba aquí. Quería darle una sorpresa, así que abrí la oficina, y vi a una chica pelirroja sentada en sus piernas.
Dejé caer la comida al suelo y el sonido los hizo voltear a verme, mis lágrimas no tardaron en salir.
Nj: Amor, no es lo que piensas, te lo juro.
Tn: No? -mi voz temblaba.
Nj: Por favor déjame explicarte.
Tn: No te me acerques -grité cuando estaba cerca de mi.
Nj: Cálmate, hablemos tranquilamente, puede hacerte daño.
Jh: Qué pasa, que sin esos gritos?
Nj: Amor por favor, solo escúchame.
Tn: No, y por favor no me sigas.
Me fui de ahí y subí al ascensor, al llegar al estacionamiento me subí al coche y le pedí al chofer que me llevara a casa de Jisoo.
En el camino le hablé y me dijo que ella llegaría en veinte minutos.
Namjoon.
Jh: Que mierda pasó Namjoon? Por qué tu esposa estaba alterada?
Nj: La cagué Jhope.
Jh: Pero qué pasó? No te entiendo.
Nj: Seulgi lárgate de aquí y no vuelvas, por tu maldita culpa mi esposa malinterpretó todo, pero una cosa te digo, si le llega a pasar algo a ella o a mi hijo, date por muerta.
S: Yo no tengo la culpa querido, no te opusiste.
Nj: ay como querías que me opusiera? Si estabas sobre mi?
Seulgi se fue de la empresa y entré a la oficina con mi mejor amigo detrás de mi.
Nj: Mierdaaa! -tiré las cosas de mi escritorio.
Jh: Amigo tranquilo, cuéntame qué pasó.
Nj: Esa maldita entró a la oficina, quise sacarla Jhope pero se aventó a mi y se sentó sobre mi, te juro que yo estaba intentando quitármela pero se aferró a mi, sabes que nunca engañaría a mi esposa.
Jh: Lo sé, pero por ahora no la molestes ni intentes hablar con ella, puede alterarse y eso le hará daño a ella y al bebé.
Nj: Entonces qué hago? No puedo estar así.
Jh: Dale tiempo amigo, se que ella te ama y te dejará que le expliques.
Me sentí mal al ver sus lágrimas caer, y su cara de decepción, nunca la engañaría, es lo que más amo en la vida. Tn y mis hijos son mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Una noche o toda la vida
FanfictionKim Namjoon, Tn. Una noche puede cambiar el rumbo de sus vidas.