9 meses después.
Tuve que contratar a una persona quien me ayudara en los últimos tres meses de mi embarazo, conocí a un chico, Jeong Jungkook, la verdad es muy bueno con las flores, en los meses anteriores Jungkook ha entregado los pedidos, pero este último mes se ha encargado de la florería el solo, pues estoy a semanas de dar a luz, una hermosa niña, ya muero por conocerla.Estaba descanso en mi casa, y Jisoo se mudó conmigo para no estar sola cuando llegue la hora de dar a luz, ella ha sido un gran apoyo para mi, siempre me cuida y me acompaña a mis citas de control, estoy muy agradecida con ella.
Estoy sola, mi única familia es Jisoo y ahora mi hermosa Amelia, le pondré el nombre de mi abuela, se que a mi madre le encantaría la idea de que mi bebé lleve ese hermoso nombre.
Js: Que se le antoja a la bella Amelia?
Tn: Una nieve de cajeta con nuez.
Js: Sabes que en todo tu embarazo nunca se te antojó nada raro? Es decir, a muchas chicas se les antoja que pepino con nutella, o sardinas con crema batida.
Tn: No suena mal, pero creo que mis antojos fueron más dulces, por qué siempre pedia nieves, galletas, pasteles.
Js: Lo sé, y lo agradezco, por qué que asco preparar sardinas con crema batida.
Tn: Creo que se me antojó eso. -reí.
Js: Noooo, a mi bebé no le gustará.
Tn: Fuiste a la florería?
Js: Si, hoy llegó el pedido y Tae te mandó saludos y buena salud para ti y la bebé.
Tn: Ese chico tan lindo.
Js: También Kookie te mandó saludos.
Tn: Igual me lo saludas.
Js: Claro, ahora a dormir.
Ella desde hace dos semanas duerme conmigo, tiene el sueño muy pesado y tenía miedo de no escucharme cuando rompa fuente.
Nos dormimos, bueno ella dormía, últimamente no he podido dormir en pensar el día de mi parto, tengo miedo que algo se complique.
Siempre pienso en todo eso, aunque a veces logro calmarme, pero no siempre es así.
Pasaban de las tres de la mañana y apenas iba a dormir cuando me dio un dolor fuerte en el vientre, seguido me dieron más y no pararon.
Levanté a Jisoo, tomó la maleta y después me ayudó a salir de la casa, subimos al auto y me llevó al hospital.
Cuando llegamos unas enfermeras salieron con una silla de ruedas y me senté ahí, luego me llevaron a una camilla donde checaron mi dilatación, tenía seis, llamaron al doctor Kim, quien me revisó.
Media hora después estaba lista para dar a luz, mi bebé venía en mala posición, así que me tuvieron que hacer cesárea no sé cuantas horas pasaron, pero escuché el llanto de mi bebé, me la acercaron en lo que suturaban mi cesaría.
Sj: Es una linda niña sana.
Tn: Hola Amelia, eres tan hermosa bebé, te amo.
Sj: Tu hija es hermosa Tn.
Tn: Gracias doctor.
Se llevaron a la bebé para bañarla y cambiarla y a mi me pasaron a un cuarto donde Jisoo me esperaba.
Js: Hola amiga, ya me informó una enfermera que Amelia está muy bien de salud y muy hermosa, felicidades.
Tn: Gracias Jisoo, y si, mi bebé es hermosa.
Pasó una hora y la llevaron, Jisoo la cargó, luego me la dio para darle de comer.
En dos días me dan de alta, las dos estamos bien, solo me tengo que recuperar mejor para poder ir a casa.
Mi niña es el mejor regalo que me ha dado la vida, mi hermosa Amelia..
En la mañana me dolía un poco la cesárea, una enfermera aplicó un calmante y poco a poco el dolor desapareció.
A la hora llegaron Jungkook y Taehyung, se han vuelto mis amigos.
Kookie traía un lindo conejo rosa y Tae con globos y un pequeño obsequio para Amelia.
Jk: Donde está la bebé? -preguntó con entusiasmo.
Tn: En un momento la traerán, gracias por los detalles chicos, son hermosos.
Th: No es nada, ya quiero conocer a la bella Amelia.
E: Buenos días, la bebé viene a comer.
Jk: Puedo cargarla? -sonrió a la enfermera.
E: Claro, solo toma bien su cabecita.
Jk: Ay, es hermosa tu bebé Tn, se parece mucho a ti.
Tn: Gracias Kookie. -sonreí.
Th: Ahora puedo cargarla yo?
Tn: Si..
Jk: Tómala bien Tae.
Th: Hola Amelia, soy tu tío tete, todos queríamos conocerte, eres tan linda, y sabes algo, tienes a la mejor mamá, ella te amará tanto y nosotros te cuidaremos, no las dejaremos solas.
Js: Tae tiene razón amiga, nunca te dejaremos sola, estaremos para las dos, siempre.
Tn: Lo sé, son parte de mi familia y los quiero.
Jk: Entonces yo soy el tío Kookie.
Me pasaron a la bebé y le di de comer, mientras ellos platicaban de la florería, estos días Tae le ha ayudado a Jungkook, por qué se ha juntado mucho el trabajo, son una gran ayuda.
Mañana nos dan de alta , jisoo se fue a mi casa para limpiar un poco y me dijo que hoy llegaría una sorpresa a mi casa, también por eso se fue por qué recibiría un paquete.
En la tarde los chicos se fueron y mi bebé se de quedó conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Una noche o toda la vida
FanfictionKim Namjoon, Tn. Una noche puede cambiar el rumbo de sus vidas.