Tengo tres meses de embarazo, Nam ha estado al pendiente de mi y de mis antojos, no me deja conducir, y el se encarga de Amelia, de llevarla al colegio, incluso contrató a una señora para que me ayudara a limpiar la casa.Feo que todo esto es innecesario, por que yo puedo hacer todo eso, pero mi marido no quiere que tanto.
Cada mes me acompaña a las citas de control, sé que esto no viví con Amelia, pero este embarazo lo estoy disfrutando el doble.
En la mañana pasamos a dejar a Amelia al colegio y después a la florería, yo estoy solo hasta las tres de la tarde, el resto del día se encarga Jungkook y otra chica Lisa, que contraté recientemente por recomendación de Taehyung.
Nj: Más tarde pasó por ti.
Tn: así amor, ve con cuidado.
Me dio un beso y bajé del carro y se fue a su empresa.
Tn: Buenos días chicos.
Ls: Buenos días señora.
Jk: Hola Tn -me dio un abrazo.
Tn: Lisa solo dime Tn -sonrei
Ls: Está bien Tn.
Jk: Como va mi bebé?
Tn: Creciendo mucho, no se pero siento que con este embarazo me canso más.
Jk: Es normal?
Tn: Supongo que no todos los embarazos son iguales.
Ls: Y que quieres que sea?
Tn: Pues sinceramente deseo un niño, ya tengo una niña y quiero la parejita.
En el día recibimos muchos pedidos, también era una oportuna es enseñar a Lisa a hacer los ramos y arreglos para las bodas que son los que normalmente piden mucho.
Jungkook se encargó de ir a entregar algunos ramos y otros pasaron por ellos a la tienda.
En la florería donde está Jisoo también ha ido muy bien, pero siempre viene a vernos.
A medio día pasó Namjoon y me dejó a Amelia, hoy tiene una junta y pasará más tarde por nosotras.
Seguro que mi madre y mi abuela están orgullosas de mi, por seguir con la florería que ha pasado por dos generaciones, y que en un futuro Amelia también seguirá, y quien sabe, también sus hijos. Espero que dios me dé mucha vida para ver a mis hijos hacer la suya.
Namjoon
Fui a dejar a mi hija a la florería, no recordaba que tenía una junta importante.
Me despedí de mi esposa y mi hija, y volví al carro para ir a la empresa.
Allá vi a Hoseok quien estaba detallando lo último para la junta.Jh: Amigo, hasta que llegas.
Nj: Qué pasa?
Hs: La hija del señor Kang está en tu oficina, dijo que quería verte a solas antes de que empiece la junta.
Nj: Aaah! Esa mujer no la soporto, veré qué quiere.
Jh: Solo ten cuidado, esa mujer la veo con malas intenciones.
Nj: Descuida, se que es lo que busca.
Jh: Bien, nos vemos en un rato.
Di un suspiro largo antes de estar a mi oficina, ahora que querrá esa mujer.
Nj: Buen día Seulgi, a qué debo el honor de tu visita?
S: Hola guapo, cómo estás?
Nj: Ve al grano, que quieres?
S: Nada importante, solo quería verte y saber cómo estás. -sonrió.
Nj: Si no es nada de negocios, en mejor que salgas y vallas a la reunión.
S: Ay cariño, no seas así. Solo quiero saber cómo está el hombre que me interesa.
Nj: A ver, dejemos las cosas en claro, estoy felizmente casado, amo a mi esposa y por nada del mundo la perdería por una calentura de una noche.
S: Pero sé que antes eras así, solo pasabas el rato con las mujeres.
Nj: Has dicho antes, hoy solo quiero estar para mi familia, a si que evítame problemas, sal por favor.
A: No será la ultima vez que me veas cariño.
Salió de la oficina y se fue a la sala de juntas, no podré con esa mujer, me sacará de quicio..
Le dije a Hoseok que él hiciera la reunión, él sabe todo lo que se tiene que hablar, confío plenamente en él, no quiero volver a liderar con ella.
Horas más tarde se acabó la junta y vi irse a todos los socios de la empresa.
ESTÁS LEYENDO
Una noche o toda la vida
FanfictionKim Namjoon, Tn. Una noche puede cambiar el rumbo de sus vidas.