Namjoon
Cada finde semana voy al mismo antro con la esperanza de encontrarme a la misma chica, se que estaba tomado pero recuerdo cada parte de su piel canela, su cabellera negra y larga, su cintura, recuerdo todo de ella menos su rostro, lo único que sé es que no es totalmente coreana.
Que hizo esa chica para que la esté buscando así, ¿será la forma en que conectamos al hacer el amor?
Esta noche me reuní con mis amigos, fuimos al mismo antro, espero que esta noche tenga suerte y me la encuentre, solo quiero saber por qué me tiene tan mal, por qué no puedo tener sexo con otras mujeres desde que estuve con ella.
Llegué al antro, esta vez vengo manejando yo, desde que vengo con la esperanza de encontrarla no eh tomado nada de alcohol.
Entré y mis amigos ya estaban esperándome.
Jh: Hasta que llegas.
Yg: Vamos a beber.
Nj: Hoy tampoco beberé, lo siento.
Yg: Sigues buscándola? Has venido por tres fines de semanas seguidos y no hay rastro de ella, tan solo sigue con tu vida como antes.
Nj: Es que no puedo, por más que intento no puedo hacerlo, algo me hizo esa chica.
Jh: Se enamoró de una chica sin rostro.
Yg: Chica misteriosa.
Nj: Como podré encontrarla? Lo único que sé es que no es coreana, totalmente.
Jh: Pues busca a todas las chicas que tengan doble nacionalidad.
Nj: Sabes que es difícil, cuantas chicas de doble nacionalidad no habrá en Corea?
Yg: Yo digo que ya lo dejes, no la encontrarás, y si solo vino de vacaciones y ya se fue de Corea?
Nj: También pensé en lo mismo.
Jh: Sigue con tu vida, solo fue la chica de una noche, como el resto.
-ella no era como el resto. -pensé.
Una chica llegó, tenía las mismas curvas, tal vez la misma altura, el cabello largo y negó, su piel canela, me acerqué a ella, pero no es ella, yo toqué su cuerpo y era natural, esta chica de lejos se ve que es operada.
La dejé ahí y volví con mis amigos.
Horas después Suga volvió a embriagarse y nos fuimos a nuestras casas. Una noche más sin éxito.
Llegué a mi departamento y me tire en la cama.
-A caso te trago la tierra?, donde te busco? Chica misteriosa.
Me quedé dormido, pensando es esa mujer, como es su rostro, Tiene bonito cuero, pero será linda?
.
En la mañana desperté y hoy es cumpleaños de mi madre, mi papá siempre acostumbraba a regalarle rosas rojas, y desde que él murió yo le mandaba sus rosas, pero hoy será diferente, hoy de las daré personalmente.
Jhope me recomendó una florería, me pasó la dirección y fui.
Nj: Hola buenos días.
X: Hola, buen día, puedo ayudarle en algo?
Nj: Quiero un ramo de rosas rojas, el más grande y lindo que tenga.
X: Claro, ahora se lo hago.
Nj: Lo hace al momento?
X: Si, las flores tienden a marchitarse más rápido.
Nj: Perfecto, podría ponerle una nota?
X: Claro, si gusta puede escribirla.
Nj: Oh no, mi letra es fea.
Tn: Ok.
Que chica tan más linda.
Nj: No eres coreana verdad?
Tn: Mi padre era coreano y mi madre Mexicana, creo que ganaron los genes de mi madre- sonrió- Por eso no tengo tan marcados mis rasgos coreanos.
Nj: Wow, tienes muchos años viviendo aquí?
Tn: Mmm, desde que tengo doce años.
No se ve el tipo de chicas que salga a fiestas o a antros y se acueste con un desconocido.
Tn
Dios mío, él está aquí, el padre de mi bebé está aquí.
Dudo que se acuerde de mi, claro que no, tipos como el solo usan a la mujer por una noche, después se olvidan de ella.
Me pidió un ramo grande, tendrá novia? Por qué me importa tanto?
Terminé de hacerle el ramo y saqué las tarjetas para escribir la nota.
Tn: Cual es el mensaje que quiere dar?
X: Feliz cumpleaños mamá, como cada año no faltará el ramo que mi padre siempre te daba. Te ama Kim Namjoon.
Tn: Ok -escribí la nota y la guardé en el sobre.-Listo.
X: Muchas gracias, esta muy lindo.
Tn: De nada. -sonreí
Me pagó y salió de mi local, me puse a barrer la basura que tiré al cortar los tallos de las rosas y él dejó su cartera en el mostrador, la tomé y salí para ver si lo encontraba, al hacerlo choqué con él.
X: Lo siento, te lastimé?
Tn: No, pero se te olvidó tu cartera.
X: Gracias, a eso venía -sonrió mostrando sus hoyuelos.
Tn: De nada.
Subió a su carro y arrancó.
-estuvimos cerca de tu padre bebé, esta mas que claro que no se acuerda de mi. -dije tocando mi vientre plano.
ESTÁS LEYENDO
Una noche o toda la vida
FanfictionKim Namjoon, Tn. Una noche puede cambiar el rumbo de sus vidas.