Anoche que llegamos a casa la niña se durmió en mis brazos, Nam me ayudó a bajarla y la llevó hasta su habitación, yo le cambié la ropa y le puse su pijama, él la arropó y le dio un beso en la mejilla.Nj: Tn, puedo quedarme a dormir?
Tn: Pero no tengo otra habitación, la otra está ocupada por los juguetes de la niña.
Nj: Puedo dormir en el sillón, por eso no hay problema. Mañana quiero llevar a la niña al colegio.
Tn: Está bien, traeré cobijas y una almohada.
Nj: Gracias.
Fui a mi habitación y le llevé una cobija y una almohada, y las acomodé en el sofá, siento que es muy incómodo dormir ahí, por qué él es muy alto y el sofá es pequeño.
Tn: Descansa Namjoon.
Nj: También descansa tu, hasta mañana.
Me fui a mi habitación y me di un baño y me puse mi pijama, luego me fui a la cama, pero sin poder dormir.
No podía dormir sabiendo que el hombre con el que tuve una hija y con el que ayer hice el amor esta dormido en mi casa.
Cada minuto veía el celular, pensando que han pasado horas, pero esta noche se me hacía eterna, cerraba mis ojos y a mi mente venían las escenas de ayer, cada toque en mi piel, cada beso que me daba estaban marcados en mi.
Recordé como me tocaba con tanta pasión y deseo, al recordar eso comencé a tocar mi cuerpo, hasta llegar a mi intimidad y ya estaba mojada.
Mi respiración comenzó a agitarse y mi cuerpo pedía más, pero más de él.
No lo pensé dos veces, me levanté de la cama y salí de mi habitación en busca de él, pero me lo encontré a medio pasillo, me asustó al verlo de repente.
Nj: Siento asustarte, es que no podía dormir, por lo visto tú tampoco.
Tn: Tampoco podía hacerlo.
Nos miramos a los ojos, le miraba el deseo de hacer nuevamente el amor, así como yo también quería.
Sin decir nada lo besé, esta vez yo tomé la iniciativa, y me aceptó mis besos.
Sin despegarnos entramos a la habitación y con torpeza puse el seguro a la puerta, poco a poco quitamos nuestra ropa hasta estar desnudos completamente.
Esa noche volví a ser suya y esa noche durmió a mi lado.
En la mañana que desperté, estábamos abrazados, lo observé y es un hombre realmente guapo, sus facciones tan hermosas y su mandíbula marcada. Me gusta Kim Namjoon.
Nj: Buenos días Tn.
Tn: Buenos días.
Nj: Perdóname por lo de anoche, tal vez piensas que...
Tn: Yo debo pedir perdón, yo tenía ganas de hacer el amor contigo -lo interrumpí y hablé en un susurro.
Nj: También quería hacerte el amor.
Tn: No quiero que Amelia se dé cuenta porque se hará ilusiones.
Nj: Y no podemos darle el gusto? Ser una familia?
Tn: No lo sé, si tan solo me dejarás pensarlo.
Nj: Tu... tu me gustas Tn.
Tn: Nam, también me gustas pero no sabemos nada de nosotros.
Nj: Podemos conocernos, te puedo presentar a mi mamá, que te conozca y conozca a nuestra hija, ya no conoces a mis amigos, que son como mis hermanos. Tn quiero darle una familia a mi hija, quiero estar con ustedes dos.
ESTÁS LEYENDO
Una noche o toda la vida
FanfictionKim Namjoon, Tn. Una noche puede cambiar el rumbo de sus vidas.