6 años después.
Ayer Amelia cumplió seis años, hicimos una pequeña fiesta en mi casa, solo estuvimos Jisoo con su esposo e hija Dae Young, Jungkook y Tae.
Mi florería creció mucho, Jisoo se asoció conmigo y ahora tenemos varias florerías en diversos puntos de Seúl.
Hoy tenemos un evento dónde nos pidieron arreglos florares para las mesas de los invitados, así como el salón completo.
Nos pidieron lirios rosas, batallamos un poco para conseguirlos por qué aún no es temporada, pero aún así los conseguimos, bueno, Tae hizo un gran trabajo.
Los cuatro fuimos a la recepción de la boda, en la camioneta que compramos, trasladamos todos los arreglos.
También llevamos a las niñas, Jimin esposo de Jisoo es quien las cuida cuando tenemos un evento así, pero esta vez tuvo que viajar por su trabajo.
Llegamos al lugar y con cuidado bajamos los arreglos uno por uno, la organizadora de la boda nos indicaba donde poner cada arreglo.
Aún nos faltaba la mitad del salón, pero Amelia me interrumpió quería ir al baño pero en estos momentos estamos ocupadas, así que le pedí de favor a Tae que las llevara.
Js: Es muy bello el salón verdad?
Tn: Si, te imaginas cuánto dinero tienen estas personas?
Js: Lo sé, yo quería una boda así, pero nuestro presupuesto no nos alcanzaba.
Tn: Pero aún así tuviste una boda muy linda.
Js: Lo sé, y todo gracias a ti y los arreglos que me regalaste. Tn, has pensado en hacer tu vida? Digo, desde que tuviste a Amalia no has salido con ningún chico, o a caso piensas decirle a ese tipo que mi ahijada es su hija?
Tn: Nunca lo haría Jisoo, como por qué le diría a él que tenemos una hija, cuando ni siquiera se acuerda de esa noche, ni siquiera sabe mi nombre.
Js: Pero ....
Tn: Pero nada Jisoo, ese hombre ni siquiera fue mi pareja, solo fue una noche y ya.
Js: Lo siento, no volveré a tocar el tema.
Tn: Perdón, pero sabes que me molesta hablar de eso, perdón por ser así.
Js: No pasa nada amiga.
Seguimos trabajando.
Namjoon.
Fui a la habitación donde está mi amigo Hoseok, se está arreglando para su boda, estaba esperando el elevador, cuando se abrió vi a dos niñas, una de ellas tenía el cabello negro y unos ojos muy lindos, la otra cabello castaño hasta los hombros, las dos muy lindas.X: Amelia, mi tía nos va a matar.
X2: Es que estaba aburrida, nuestro tío Tete será regañado por perdernos -ambas niñas rieron.
Marqué el piso hacia donde voy y ellas seguían con su platica inocente.
X: Mi tía Tn ya te dijo el nombre de tu papá?
A: Aún no, solo me enseñó una foto de él, tiene hoyuelos como los míos. Dae Young y si lo buscamos nosotras?
D: Pero como, somos pequeñas, a demás donde lo buscamos?
A: Puede estar aquí, escuché a mamá que está fiesta es de personas millonarias, y mi mamá dice que papá es millonario.
D: Y si lo encontramos que harás?
A: Decirle que soy su hija, se que no me conoce pero al hacerlo me amará, así como me aman mis tíos y mi tía Jisoo.
D: Está bien, pero creo que ya nos perdimos y quiero ir al baño.
A: Señor, nos puede indicar el baño?
Nj: Claro niñas, pero deberían ir con sus mamás, tal vez las están buscando.
A: Un momento.
La niña llamada Amelia sacó una hoja de su bolsita.
A: Usted es este señor? -me mostró una hoja de revista con mi foto de hace un año.
Nj: Si, soy yo por qué?
A: Te lo dije DaeYoung, encontré a papá. -gritó con emoción.
Nj: Creo que te equivocaste nena, yo no he tenido hijos.
A: Mi mami se llama Tn, ella me dijo que usted es mi padre, pero que nunca le dijo de mi.
Nj: Tn? Yo no conozco a ninguna Tn, tal vez estás equivocada bebé.
X: Amelia -gritó una chica.
ESTÁS LEYENDO
Una noche o toda la vida
FanfictionKim Namjoon, Tn. Una noche puede cambiar el rumbo de sus vidas.