Js: Qué pasó Tn?
Tn: Él estaba con otra mujer Jisoo -dije entre lágrimas.
Js: Amiga, pero puede tener una explicación.
Tn: Y qué explicación me va a dar? Si lo vi todo, ella estaba sobre de él y Namjoon no se veía incómodo.
Js: Te quieres quedar aquí?
Tn: Si es posible?
Js: Claro que si Tn, sabes que siempre estaré para ti en las buenas y en las malas.
Tn: Gracias Jisoo, será que me puedes llevar al colegio para ir por Amelia? No quiero que Nam valla por ella.
Js: No te preocupes, yo voy por ella, solo quédate aquí acostada.
Tn: Te quiero Jisoo.
Js: También yo, voy por la niña.
Mi amiga salió de la casa y se fui por mi hija, se que siempre puedo confiar en ella, es mi única familia, por qué la considero como una hermana.
Casi una hora después llegaron y también venía Dae Young.
Tn: Por qué sacaste a Dae?
Js: Una, ya no quiero regresar a la escuela, y dos Namjoon puede preguntarme por ti si me ve.
Tn: Tienes razón. -sonreí débilmente.
A: Mami, y mi papi?
Tn: Él... él tuvo que salir a un compromiso, nos quedaremosP en casa de la tía Jisoo un par de días, pero esos días no irás al colegio.
A: Por qué no iré mami?
Js: Tu mami no se ha sentido bien, y yo las cuidaré en lo que papi llega, mi amor.
A: Esta bien tía Jisoo.
Las niñas se fueron a jugar a la habitación de Dae mientras yo me quedé en el sofá llorando, y recordando la escena que vi.
Llegó Jimin y le explicamos lo qué pasó, estaba molesto y decepcionado de su ahora amigo.
En la noche Ame se durmió con Dae y yo en la habitación de visitas, no podía dormir, me daba vueltas en la cabeza la escena que vi, una y otra vez. También mi celular no dejaba de timbrar por las notificaciones de llamadas y mensajes que mi esposo me hacia.
Decidí responderle sólo un mensaje y después apagué min celular.
Una parte de mi quiere confiar en Namjoon, pero otra duda de él por el pasado que tenía antes, donde solo se divertía una noche con las mujeres, temo qué haya vuelto a lo de antes.
Desde que tenia cinco meses de embarazo dejamos de tener relaciones, y tal vez en no hacerlo lo orilló a volver a su ida de antes.
Tengo tanto miedo, por que lo amo tanto, y si me falla me rompería el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Una noche o toda la vida
FanfictionKim Namjoon, Tn. Una noche puede cambiar el rumbo de sus vidas.