Relato Prohibido.

320 63 61
                                    

Lo tenemos claro, el propósito de las energías adversas es ahogarnos en un sin número de sensaciones y sentimientos dañinos y perjudiciales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Lo tenemos claro, el propósito de las energías adversas es ahogarnos en un sin número de sensaciones y sentimientos dañinos y perjudiciales. Se alimentan del temor, desconfianza y pánico de los desventurados. Por más que se intente luchar y ganarles la batalla, no todos son capaces de obtener la completa victoria en este combate emocional y psicológico.

Es un suceso tan deplorable...
Muchos gritamos "auxilio" y nadie escucha.

-Ten, te he preparado un té de valeriana, es muy bueno para calmar los nervios y la ansiedad. -informa entregándole al pecoso la taza de mármol.

Su amigo yacía en su cama con ambas mejillas aún un tanto humedecidas, debido al llanto de hace una hora atrás.

-Gracias amigo. -la toma, y su boca enseguida le da la bienvenida al dulce sabor, pero con un ligero acabado amargo.

-¿Que tal estás ahora?

-Pues... aún sigo procesando lo que ocurrió.

-Fue algo completamente fuera de lo normal, nunca te había visto así Felix. -enuncia, sentándose a su lado.

-Lo sé, nunca había experimentado algo así antes.

-¿Dices que lo viste en la mujer que nos atendía?

-Sí.

-¿Por que crees que haya ocurrido?

-No me llega otra explicación a mi cabeza que al saber que no pudo molestarme esa noche como de costumbre, decidió hacerme soñar con él estando despierto.

-...Felix mientras preparaba tu té... pensé en ciertas cosas.

-¿Qué cosas? -pregunta dándole otro pequeño sorbo.

-Creo que... el hecho de que hayas tenido alucinaciones es por culpa de tu negatividad y empeño nocivo. -suelta. -Es como si tú mismo le estuvieras abriendo las puertas.

-¿Qué? -le observa confuso.

-Escucha, por primera vez en mucho tiempo pudiste dormitar sin ser torturado en tus pensamientos, no importa la razón, lo que importa es que lo lograste, ¿y sabes que hiciste aún así? continuar con conclusiones dañinas y negativas... declarando que te iría mal. Siento que atrajiste ese espectro con tus palabras. Y sabes muy bien que este tema de energías y manifestaciones es real.

-O sea que... ¿es mi culpa? ¿Sucedió porque yo mismo me lo busqué? -se acomoda en el colchón, colocando la tasa de mármol en su mesita de noche.

No podía creer lo que estaba escuchando por parte de su mejor amigo.

-Oye, no lo tomes mal por favor, es sólo que...

El pecoso le interrumpe.

-Por como me lo has dicho, no hay otra manera de tomar ese mensaje Christopher.

Entre versos de terciopelo. (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora