Hermoso dolor.

172 42 5
                                    

Nota de escritor: Capitulo ha sido publicado nuevamente ya que lo eliminé por error

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota de escritor: Capitulo ha sido publicado nuevamente ya que lo eliminé por error.!!!!!!

12:30 p.m.

Día soleado y perfecto para sacarle el máximo provecho. Quizás dar una caminata por el parque, visitar la playa, hacer un picnic, jugar golf... Bueno, cualquier idea parecía fantástica en un día como este.

Hyunjin, decidió salir de su hogar y tomar un poco de aire fresco. Llegó al parque más cercano de su departamento y tomó asiento en uno de los banquillos del área. Observaba a la gente pasearse frente a él, todos perdidos en sus propios mundos. Algunas personas se encontraban solas. Otras, acompañadas por amigos, familiares o parejas.

Habían niños jugando por todo el lugar y padres riendo de las ocurrencias de estas pequeñas criaturas. Parejas pasando un momento romántico y jurándose "amor eterno". Otros simplemente acostados en el césped con grandes auriculares disfrutando de una buena música...

A veces deseaba saber lo era el significado de "libertad completa." A pesar de amar su trabajo, a veces deseaba ser parte de la vida seglar, y no de la vida en un éter. El hecho de no poder permanecer en un solo entorno, a veces solía desesperarle. Terminaba una labor, y ya debía correr a la siguiente. Concentrándose en los sentimientos ajenos... la pregunta es...

¿Cuándo sería su turno? ¿Cuándo aquello que él sentía sería el interés de alguien más? Con la misma intensidad que él socorría, quería ser socorrido. Y experimentar lo que era la libertad divina de enamorarse sin temor y sin sentir que estaba cometiendo pecado.

"Aquí estás."

Escucha una femenina y agradable voz a su lado derecho que le saca de sus pensamientos. El pelinegro gira su cabeza encontrándose con una mujer rubia, epidermis blanca, de ojos color miel; delgada y de estatura mediana.

-Hester. -menciona su nombre en medio de una inmensa sonrisa.

Se levanta del banquillo y se acerca a ella. Ambos unen sus cuerpos en un cálido abrazo.

-Ya te extrañaba.

-Yo también... tuve que rogarle para que me permitiera verte hoy. -rueda los ojos.

Hyunjin ríe.

Ambos toman asiento para darle comienzo a una grata platica.

-¿Cómo te ha ido?

-Creo que bastante bien.

-¿Mucho avance con Felix? -coloca su brazo en el espaldar del asiento, recostando su cabeza de su muñeca, admirando mejor a aquel alto chico.

-Se podría decir que sí. Hace unos días se sinceró conmigo y me contó su trágica historia. Esa que ya yo conocía.

-Lo estudiaste muy bien antes de darle la cara. -sonríe arqueando una ceja.

Entre versos de terciopelo. (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora