Allí estaba su delicado y delgado cuerpo acostado en el verde césped. Sus finos dedos acariciaban circularmente la cristalina agua, mientras que su cabeza reposaba en su mano libre. En su rostro, estaba pintada una luminosa sonrisa, mientras vivos suspiros emanaban de ella. ¿Sus pupilas? completamente dilatadas con solo aparecer la imagen de su joven amado en su mente. Estaba tan perdida en sus pensamientos... Imaginando una vida junto a aquel que le había robado el corazón."Freya"
Llaman a su nombre, con una suave dicción.
La chica sacude su rostro, saliendo ahora de sus más profundos pensamientos. Alza su mirar para dar con quien le solicitaba.
-¡Oh, Hyunjin! -se levanta del suelo, para a paso ligero, acercarse a su hermano y abrazarlo estrechamente.
El chico ríe de forma dulce, y corresponde su abrazo.
-¿Qué andas haciendo, mi hermoso gorrión?
La joven ríe al escuchar a su hermano llamarle de esta manera. Amaba cuando Hyunjin le hablaba con tanto amor.
-Nada, solo me relajaba un poco. En unas horas debo ir a ver a Khaled.
-¿Cuánto crees que te falta por culminar tu misión con ese chico?
-Pues... no estoy segura. -responde cabizbaja, colocando un mechón de su negro cabello tras su oreja.
-Me estás mintiendo. -comenta analizándola, a la vez que su sonrisa desfallecía de su semblante.
-No...
-Freya, te dije que quería que terminaras ya tu tarea con este chico. Deja de retrasar el proceso. Tus comportamientos están siendo muy obvios y no me gustan.
-Hyunjin, no quiero discutir. -se voltea y sienta en el césped.
Su hermano suspira, rodando sus ojos.
-Oye... Freya, por favor... solo quiero protegerte. -se acerca a su pequeña hermana, aún manteniéndose de pie.-Jamás te había ocurrido esto. Sabes muy bien que no tenemos permitido relacionarnos más allá con las personas de la tierra. Solo llegamos a sus vidas para ayudarles con sus tormentos y luego irnos.
-No quiero dejarlo.... -su voz se quiebra. -Es un buen chico Hyunjin. -comenta ahora vinculando sus miradas.
El corazón de Hwang se hace pedazos al ver su pequeña con ojos de ilusión y tristeza. Realmente se había enamorado... ya era tarde.
-No te sermoneo por lo que sientes, lo hago porque aún continúas con él. Dale fin a tu tarea con Khaled. Solo necesitarás tiempo para superarlo. Freya, nuestro Señor no puede enterarse de esto. Morirás... y si algo te pasa, jamás me lo perdonaría.
ESTÁS LEYENDO
Entre versos de terciopelo. (Hyunlix)
FanfictionMe consumió tanto este amor, haciéndome ver ante mi Yahvé, como a un pecador. Te arrebataron de mi vida en una oscura noche sin luna. Y por ello la tristeza e impotencia, entre sus brazos me acunan. A mi me arrebataron de tu mente, mientras yo cuerd...