Lienzos y Poemas.

369 61 48
                                    

El amarescente líquido del alcohol humedece sus rosados labios y quema su garganta, causando cierto ardor y deleite en el hombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



El amarescente líquido del alcohol humedece sus rosados labios y quema su garganta, causando cierto ardor y deleite en el hombre. En ocasiones, cuando tenía alguna riña con Felix, corría hacia el alcohol como si fuera su aliado incondicional. Sí, se culpaba a si mismo por las palabras dañinas y dichas hacia el rubio. Sentía que había dañado su imagen de amigo fidedigno. Bang Chan, solo deseaba ser el amigo perfecto para Lee Felix. Esa persona que él siempre necesitó a su lado y le entendió al cien por cien.

-Soy un idiota. -enuncia, dejando la copa a un lado y tomando su móvil de la pequeña mesa en el centro. A su mente llegó la persona perfecta para hablar sobre lo sucedido, y de paso, pedirle un buen consejo.

Ese alguien que siempre le abría los ojos, incluso le reprendía si era necesario.

La llamada es respondida, luego de cuatro tonos...

-¿Ahora que hiciste? -pregunta sin más.

-Hola Changbin, ¿cómo estás?

-Hola amigo. -ríe. -Estoy muy bien, ¿tú estás bien?.

-Sí...a... quería saber... ¿tienes un momento?

-Ahora mismo estoy camino a la casa de mi chica, tenemos tarde de películas, pero puedo escucharte. ¿Que ocurre? -responde notando cierto remordimiento en la voz del castaño.

-Tranquilo, no te quitaré mucho tiempo. Es que... ayer me he peleado con Felix.

-¿Por que? Ustedes no son de tener discusiones.

-Mira, no entraré mucho en detalle por respeto a él, pero... ¿si recuerdas sus delirios emocionales no?

-¿Aún sigue con ellos?, pensé que estaba en terapia.

-Lo está, pero siente que no ha tenido avances.

-¿Cuánto lleva tratándose?

-Ocho meses.

-Bueno, no es mucho tiempo para todo lo que pasó. Cuéntame.

-...En resumen, le dije que la angustia y dolencia emocional que estaba viviendo era por querer aferrarse a esas energías nocivas. Prácticamente que se lo estaba buscando por no tomar el coraje necesario para salir de esa zona de detrimento.

-¿Qué hiciste qué?

-Lo plasme mal lo sé. Es solo que... Changbin a lo que quería llegar era que entendiera de una vez por todas que si no cambia su manera de pensar, si sigue aferrado a buscar todo aquello negativo en su vida, nunca le encontrará sentido y siempre estará en constantes batallas con él mismo. En ese círculo vicioso... Felix sólo manifiesta cosas malas en su vida con su forma de expresarse y pensar. ¡Sí continúa así jamás tendrá un avance!

-Chan... te entiendo pero... también lo entiendo a él.

-Changbin...

-Su padre asesinó a su madre para luego quitarse la vida. Él era sólo un niño que no supo cómo responder correctamente por el miedo e impotencia que sentía en ese entonces. Chan... no es algo fácil de asimilar y aceptar.

Entre versos de terciopelo. (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora