Tentación.

257 52 29
                                    

¿Qué es el tiempo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Qué es el tiempo?

Muchos le llaman "ladrón", otros le dicen "amigo".
¿La razón?, nos obsequia recuerdos que se convierten en experiencias de preparación para un mejor aprendizaje. Recuerdos buenos, malos, otros tristes; con todo tipo de emociones y sentimientos. El tiempo es aquello que no podemos recuperar, y por ello, cada momento vivido, se debe valorar.

El paso de tres semanas transcurrió.

Hyunjin y Felix continuaban viéndose más seguido. Gracias a ello, el vínculo que había nacido entre estos dos se había fortalecido aún más. No obstante, Lee Felix continuaba con sus pesadillas en las pocas ocasiones dónde el cansancio mismo le ganaba la batalla. Aún aquella entidad jugaba con su estabilidad emocional. Pero este delirio era calmado cada que se reunía con Hwang Hyunjin.

Por otro lado, Christopher se repugnaba cada día con el amargo sabor a desilusión y desesperanza. Felix ni siquiera era capaz de notarlo. ¿Cómo podría hacerlo? si toda su atención estaba completamente inclinada al alto pelinegro de ojos hipnotizantes.

Allí estaban él y su amigo el castaño.
Cada que podía, Felix mencionaba el nombre de aquel altivo. De lo encantado que se sentía con su compañía y cómo con el pasar del tiempo lograba sentirse más atraído hacia él..

Cuánto duele... cuánto duele amar con ardor y desenfreno en nuestros corazones, y no ser correspondidos cómo anhelamos...

-¿Me pasas el azúcar por favor? -solicita el pecoso mientras batía los huevos en su envase de cristal.

-Hace mucho no hacías brownies. -comenta Christopher entregándole el azúcar.

-Gracias. -lo toma. -Tienes razón, hace bastante que no los preparo.

-Al fin llegó el día, luego de tanta espera. -bromea.

Felix sonríe.

-Ayer salí con Hyunjin y le hablé de mis brownies. Me comentó que le gustaría probarlos.

Al escuchar su nombre otra vez, la sonrisa de Christopher se desvanece. Opta por mantenerse en silencio.

-¿Ya están completamente derretidos el chocolate y la mantequilla?

-Sí, ya están. Entonces... ¿los estás haciendo por él?

-¿Qué?

-Los brownies... ¿los estás haciendo por Hyunjin?

-Pues... sí. Hoy en la tarde visitaremos la playa Hamdeok. Hace unas semanas atrás quedamos en ello y pues ya que hoy es el día, me ofrecí para hacer mi especialidad y llevarlos.

-Mmm.

-Chan. -ríe. -Deja los celos. Tú y yo no cambiaremos en nada. Últimamente te he notado muy extraño.

-... Sí... quizás es eso... quizás tengo miedo de que me cambies.

-Eso no va a pasar, eres como un hermano para mí.

Entre versos de terciopelo. (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora