Anillos paradisíacos.

225 27 19
                                    

10:15 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


10:15 a.m.

El suave aroma a Ciprés se desbordaba sutilmente por la impecable y espaciosa oficina, vagando por los aires hasta sus narices para deleitarles. Desde su escritorio, se mantenía haciendo anotaciones mientras hablaba con su paciente preferido desde hace un rato atrás.

-Honestamente me sorprendió el verte entrar a mi oficina Lee Felix. Oh, ¿hace cuánto no te reportas a mis citas? -pregunta acomodando sus lentes.

-Lo sé, lo sé, discúlpeme por ello. -ríe. -Ni siquiera le llamé para cancelarle. Es que...últimamente me he sentido muy bien y... he estado distraído.

-¿Distraído? Vaya... Incluso pensé que habías cambiado de psicólogo.

-No, ¿cómo cree? Usted ha sido muy agradable y paciente conmigo.

-Me hace bien el escucharte decir eso. Pero bueno, háblame más. -une sus manos. -Dices que estás mejor. ¿Qué es lo que te ha estado ayudando? O debería preguntar, ¿quién? -sonríe arqueando una ceja.

-Cielos... -ríe nervioso. -¿Por dónde empezar?... Estoy en una relación con un chico que ha causado gran impacto en mi diario vivir. Dra. se lo juro, me siento... en paz. Es decir, mis delirios al dormir se han marchado. Últimamente he podido sosegarme como es requerido y... ¿Qué más puedo decir? Estoy enamorado.

-Es visible, tienes un evidente resplandor en tus ojos. Te han delatado Felix. -ríe. -Recuerdo la última vez que viniste. Igual te mostraste con vida y animado, además, me comentaste sobre ese "alguien". Y también sé muy bien que te manifesté a no cerrarte de conocer nuevas personas.

-Seguí su consejo... me di la oportunidad con este chico. -sus mejillas se sonrojan. -Fue la mejor decisión que tomé. Se lo juro Dra. emocionalmente me ha ayudado como ninguna otra persona.

-Me atrevo a decir que ni siquiera mi profesionalismo y años de estudios en esta, mi carrera, tuvieron tanta influencia en tu progreso Felix. Definitivamente, este chico es un ángel caído del cielo. Por medio de su ayuda, te hizo llegar a la tan esperada superación.

-Bueno, sí he superado muchos puntos. Pero la culpa que siento hacia lo que le hice a mi madre aún sigue.... Supongo que es cuestión de más tiempo. Siento que con él puedo lograr lo que sea...

-Y... ¿Cuál es su nombre?

-Hyunjin, Hwang Hyunjin.

-Interesante. -sonríe. -Ha de ser todo un gallardo.

-Tiene una belleza sobrenatural. -ríe. -Y no, no exagero. Tanto por fuera, como por dentro.

La Dra. sonríe conmovida por la esperanzada y animada imagen del pecoso. Estaba demasiado alegre por este chico.

-Bueno, ¿hay algo más que quieras compartir conmigo? ó ¿dejamos el resto de la sesión a tu ángel "Hwang Hyunjin"? Es decir, pues con él sí obtienes avances.

Entre versos de terciopelo. (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora