SUPERANDO LA PRUEBA

911 62 22
                                    

Luego de llegar por un bortice a la antigua región de Hisui, Ash, Koharu y Gou se unieron al grupo de investigación el equipo galaxia.

Por lo que ahora se decidiera si ellos son buenos candidatos para poder ser miembros de esta honorable división.

El trio de amigos se dirige a la oficina de la capitana Selena quién los espera sentada en su escritorio.

C.Selena:Supongo que saben para que están aquí verdad.

Ash:La verdad no, no sabemos el porque estamos aquí.

Koharu le da un fuerte golpe con su codo al estómago del azabache quién se queja del dolor.

C.Selena:Pero en caso de que no sepan en por qué los llamé aquí, se los resumiré rápidamente, deben capturar cada uno un pokémon.

Kira:Capitana segura que podrán hacerlo?

C.Selena:Si quieren ser parte de esta división, deben ser capaces de al menos domar a un pokémon para que sea su compañero en sus investigaciones y que podrán contar con el en las buenas y en las malas.

Ash:Pero capitana yo ya tengo a pikachu, eso cuenta como que aprobé verdad.

C.Selena:Aún que quisiera, no me puedo saltar el reglamento, así es esto chico, lo mejor será que no te quejes y vallan a buscar capturar los pokémon.

Koharu:Pero no nos dirá los Pokémon que debemos capturar?

C.Selena:En estos zurrones se encuentra lo necesario para que puedan capturar a los pokémon.

La mujer les entrega a cada uno un zurrón que cada uno se pone, mientras que reciben unas cuantas pokeballs de la capitana.

C.Selena:Ahora vallan y capturen a esos pokémon.

Los tres asienten, para luego caminar a la salida de la oficina, pero al salir se encuentran con el profesor Lavender quién los espera sonriente.

Kira:Profesor Lavender, necesita algo.

P.Lavender:Pues como nuestros amigos van a empezar su prueba para poder ser miembros del equipo galaxia, necesitarán un inicial para que puedan comenzar bien su aventura.

El profesor lanza sus pokeball, de las cuales salen los tres pokémon iniciales.

El profesor lanza sus pokeball, de las cuales salen los tres pokémon iniciales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ash:Valla, un cyndaquil, rowlet y oshawott.

Koharu:Pero, estos no son iniciales de otras regiones?

P.Lqvender:Pues así debería ser, pero como los traje conmigo de mis diferentes viajes, creo que serán una muy buena opción para ayudarlos en su viaje.

Ash:Pues si ese es el caso que cada uno.

El azabache mira a los tres pokémon atento, viendo cómo es la personalidad de cada uno.

Un Viaje Al Pasado (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora