UNA CITA ALOCADA

702 44 117
                                    

Luego de calmar a la Pokémon señorial lilliganth Ash y sus amigos se volvieron bastante populares en en pueblo, aún que no por las razones que ellos hubieran querido.

Ya que Ash al ser un guardián del aura este se volvió muy conocido por más personas tanto dentro como fuera de la villa.

Recibiendo varias propuestas de gente adinerada, incluso fuera de la región Hisui, con tal de poder tener un espécimen así en con ellos, pero naturalmente Ash no si da cuenta, por varios motivos.

Uno es que se enfoca tanto en su trabajo como miembro de la división de investigación lo mantiene bastante ocupado, haciendl que no se de cuenta de lo que sucede a su alrededor, por lo que no revisa mucho las cartas que recibe, siendo vistas por sus amigas que destruyen disimuladamente esas cartas.

También el hecho de que entrena mucho a sus pokémon con los reclutas de la division de seguridad en el dollo de Crispa, ayudando también en cierta medida a los reclutas de ella.

Además de ahora en la pradera obsidiana con Nakara en su cita luego de haber informado al general sobre que calmaron a lilliganth.

Nakara:Gracias por aceptar tener esta cita conmigo Ash.

La chica se encuentra basta te sonrojada debido a lo nerviosa que se encuentra al tener su primera cita desde hace tiempo.

Ash:No hay de que Nakara, siempre me alegra ayudar, además no te tienes que sentir nerviosa, ya que está s mi primera cita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ash:No hay de que Nakara, siempre me alegra ayudar, además no te tienes que sentir nerviosa, ya que está s mi primera cita.

Nakara:Vaya, con los años que tienes me imaginé que habrías tenido a varias chicas detrás de ti.

Ash:La verdad no soy un chico que destaque mucho, con las chicas, ademas que se dónde vengo estuve bastante concentrado en poder llevarme mejor con los pokémon, así que realmente no me interesé en tener pareja.

Esto dejo bastante sorprendida y alegre a Nakara al ver que podrá tener una oportunidad al no tener "competencia".

Nakara:Eso significa que puede que sea tu primera pareja?

Ash:Se podría decir que si, si es que te hago la propuesta antes que a Lina y Sera.

Nakara:Y porque les propondrías eso primero a ellas?

Ash:Pues Adamas me consiguió una cita con ambas los días siguientes de hoy, así que estaré bastante ocupado.

Nakara:Ya veo, Adamas anticipándose a todo como siempre, veo que no pierde el tiempo-literalmente.

Pensó lo último al recordar lo exigente que es ese hombre al siempre querer controlar el tiempo que implementa para todas sus actividades.

Ash:Si, parece que si, pero bueno mejor volvamos a la cita, dime a dónde quisieras ir?

Nakara:Bueno, como yo propuse la cita, naturalmente debería de tener algún lugar a donde llevarte.

Ash:Curioso que digas eso, siendo la tradición que el hombre haga todo eso.

Un Viaje Al Pasado (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora