AVENTURAS EN LA VILLA

330 26 35
                                    

Luego de haber salvado no solo a Nina de ser renegada, sino también, a arcanine y de paso conseguirle nueva chica a Ash, el grupo de investigacion se encuentra en Villa Jubileo haciendo algunos recados de la gente sobre los Pokémon.

Ash:Vaya día.

Kira:Si, ni me lo digas, la gente nos estuvo pidiendo bastantes cosas estos días.

Koharu:Al menos algo bueno de esto es que nos tienen más confianza.

Gou:Y también la gente empezó a olvidar esos incidentes antiguos.

Kira:Si, ahora te conocen por ser aún más pervertido que antes.

Gou:Oye, eso no es cierto.

Ash:Que tal la vez que te tiraste a una mesera del restaurante de Ardizo?

Gou:Me tropecé con una roca que había ahí, todos la vieron.

Koharu:O la vez que estuviste en la enfermería de la sede del equipo galaxia?

Gou:Ellas son unas pervertidas que me intentaban profanar.

Kira:O la vez que le aventaste una jarra de agua empapandola por completo.

Gou:Dsrtrix voló alrededor de mi presumiendo su nuevo peinado.

Ash:Hablando de nuestros iniciales estos han tenido una relación un tanto peculiar.

El grupo ve al trio de pokémon en una interacción bastante interesante, ya que Dartrix de Gou intenta llamar la atencion de la quilava de Ash quién se encuentra bastante aburrida por la situación, mientras que dewott intenta alejar a dartrix tratando de dejar tranquila a la pokémon.

Koharu:Pues bueno, al menos se ve que dewott trata como una hermana menor a quilava.

Gou:Y Dartrix también parece estar bastante desesperado de interesado en llamar la atención de quilava.

Kira:Igual que su entrenador.

Gou:Que no es verdad.

Ash:De cualquier manera, es bueno ver que los tres se llevan bastante bien.

Kira:Si, al menos es algo bueno.

Ash:Bueno, debo ir a ayudar a algunos pobladores, nos vemos luego.

Si el azabache se retira dejando al grupo de chicas con el moreno, quién tambien se retira para poder estar tranquilo de tantos problemas.

Kira:Bueno y dime, que tantos avances tuviste con Ash?

La chica suspira triste abrazando sus piernas y esconder su cabeza en las mismas.

Koharu:La verdad es que no se, ambos tenemos sentimientos por nosotros, pero no tan fuertes como para ser de interés romántico.

Kira:Claro, pero y si ese no fuera el caso?

Koharu:Entonces me sentiría igual de mal que tú, si te dice lo mismo.

Kira se sobresalta callendo al piso.

Kira:¡Yo no siento nada por el!

Koharu:Aja.

Kira:El es un buen chico y lo aprecio como amigo, nada mas.

Koharu:Y que hay de la vez que estuvimos en las aguas termales de la isla escupefuego y me incitaste a ir espiar a Ash que para colmo no traía toalla.

Kira:¡Eso fue para ver si Nakara y Nina no me hacían nada pervertido a él!

Koharu:Nina estaba con arcanine y Nakara detesta el calor, así que excusa no tienes.

Kira:No es cierto, quería asegurarme que esa ninfómanas no se aprovecharán de Ash.

Un Viaje Al Pasado (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora